Nueve trucos de rasurado que necesitas saber y aplicar ¡YA!

crema para afeitar

La irritación después del rasurado en las piernas es muy molesto, causa sensibilidad y otras incomodidades. Si para ti este proceso se ha vuelto odioso ¡tranquila!, aquí te traemos la solución. Estos trucos harán que te la lleves ligera con el rastrillo.

Crema de afeitar para hombre

La crema de afeitar evita el enrojecimiento y da un mejor resultado, así que por muy loco que parezca una vez que lo pruebes será tu mejor aliado.

Rastrillo de hombre

¿Quéeee? Si, el rastrillo masculino tiene una mejor calidad a la hora del rasurado, ¡cuidado con el filo! Su durabilidad es increíble y te aseguramos te ahorrarás dinero y una gran cantidad de cortadas e irritaciones.

Para la playa

Cuando usas el bikini es inevitable desear que la piel se vea tersa y recurrir a rasurarte ese mismo día para que no haya rastro de ningún vello. ¡Gran error! El agua de mar, el sudor y la arena solo crean irritación en tu piel, por eso es mejor depilarse un día antes e hidratar bien la piel.

En seco, ¡no!

Por las prisas sueles rasurarte sin ningún previo cuidado, posteriormente el resultado suele ser doloroso. Te sugerimos te tomes el tiempo para realizar esta actividad o por lo menos dedicarle unos minutos extras. Nunca rasures tus zonas con la piel seca.

No dejes mojado tu rastrillo

Muchas veces se olvida el hecho de que el rastrillo ha quedado mojado después de su uso. Después del proceso de rasurado recuerda secarlo muy bien para que no vayan perdiendo filo las hojas o se oxide. Recuerda que puede traer muchos daños a la salud si por error te cortas con algo que esté oxidado.

Exfoliado muy recomendado

Prepara tu piel antes de rasurarte con un exfoliaste, tu rastrillo y tú lo agradecerán.

Aceite de bebé para rasurar

Si tienes mucha prisa puedes optar por aplicar aceite de bebé para que tu piel no se reseque.

Estos consejos definitivamente te ayudarán si los aplicas y se volverán tus mejores aliados a la hora de rasurarte alguna zona.