La receta que te ayudará a lograr tu propósito de comer sano

Muchas hemos iniciado nuestro nuevo régimen de alimentación, estamos haciendo ejercicio y tenemos el propósito de no caer en tentación. Sin embargo, a la hora de la comida, nuestras ganas de algo rico en calorías pueden hacernos flaquear.

Es obvio que muchas tenemos el firme propósito de seguir con nuestra alimentación saludable y libre de grasa, y aunque existan días o momentos en lo que quizás ya no podamos seguir, debemos de pensar en que siempre hay ricas opciones que nos ayudarán a mantener nuestro propósito de comer sano y bajar de peso.

Hoy te ayudaremos con esta complicada misión y te daremos una receta rica y saludable, con la que de seguro seguirás cumpliendo tu propósito de comer mejor y más saludable.

El pollo a la italiana, es una rica y fácil opción que te gustará y no te quitará mucho tiempo, así que manos a la obra, vamos a preparar un rico platillo y disfrutar sin culpa ¿lista? Va la receta.

Ingredientes: 

4 tazas de brócoli en trozos.
3 tomates picados en cubos.
1/2 taza de aderezo italiano
4 pechugas de pollo
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1/4 de cucharadita de sal
1/4 de cucharadita de pimienta negra molida

Procedimiento:

Receta de pollo a la italiana
Pollo a la italiana, una opción rica y saludable

1. Precalienta el horno a 232°C.

2. En un tazón mediano, mezcle el brócoli, los tomates y el aderezo.

3. Coloca cuatro trozos (grandes) de papel de aluminio.

4. Coloca las 4 pechugas de pollo en el papel aluminio. Rocía el ajo en polvo, la sal y la pimienta.

5. Con la ayuda de una cuchara, coloca por partes iguales la mezcla de brócoli y tomate sobre cada pechuga.

 Pollo a la italiana
Con el papel aluminio, haz un “paquete”

6. Cierra el aluminio (dobla los lados del papel de aluminio para cerrar el paquete), dejando espacio en el interior, para que se concentre el vapor

7. Coloca los paquetes en una bandeja para hornear. Hornea de 25 a 30 minutos (o hasta que el pollo ya no esté rosado en el centro).

8. Para servir solo debes abrir los paquetes con cuidado (saldrá vapor, así que mucho cuidado) y colocarlo sobre el plato. Puedes retirarlo del aluminio o bien mantenerlo ahí para conservar el calor.