Estos son los regalos que no debes de darle a mamá este 10 de mayo

Estos son algunos regalos que no debes de darle a mamá en este 10 de mayo.-Foto de Ecosbox
Procura no regalarle utencilios de cocina.-Foto de Ok Chicas
Estos son algunos regalos que no debes de darle a mamá en este 10 de mayo.-Foto de Diario Popular
Procura no regalarle utencilios de cocina.-Foto de
Hay medicamentos que igual provocan obesidad, tómalo en cuenta.-Foto de Ahora mar de Plata
Estos son algunos regalos que no debes de darle a mamá en este 10 de mayo.-Foto de El comercio
Estos son algunos regalos que no debes de darle a mamá en este 10 de mayo.-Foto de Fashionreportmx
Los electrodomésticos pueden darse en otra fecha o momento, pero no el día de las madres.-Foto de Westwing
Las flores son un regalo ya muy utilizado, predecible y hasta cierto punto, aburrido.-Foto de Flickr

 

Estos son algunos regalos que no debes de darle a mamá en este 10 de mayo.-Foto de Fashionreportmx

De seguro la clásica pregunta de “¿Qué puedo regalarle a mi mamá este 10 de mayo?” ha estado rondado por tu cabeza en los últimos días. Si bien es cierto que aunque ella nos diga que “cualquier regalo es perfecto” o que «con que estemos a su lado basta», en el fondo de su corazón sabe que eso no es cierto, y así como hay detalles muy bonitos que podemos hacerle, también hay regalos que no debes de darle por nada del mundo. Checa aquí cuáles son esas ideas y evita regalar estos obsequios en el día de las madres.

Ropa

Sí, la ropa les encanta a todas las mujeres y por supuesto a las mamás, pero ¿por qué es el peor regalo? El problema real está en que los hijos suelen elegir estilos que no les gusta, razón por la que la ropa termina guardada en el fondo del armario.

Por el contrario, puedes llevar a la su tienda de ropa favorita y dejar que ella escoja lo que más le agrade; así evitas tanto perder el tiempo buscando algo que no le gustará y también le evitas el mal rato a tu mamá por hacerle fingir que sí le gustó lo que le diste.

Los electrodomésticos pueden darse en otra fecha o momento, pero no el día de las madres.-Foto de Westwing

Electrodomésticos

Planchas, lavadoras, licuadoras y hornos de microondas son los artículos más vendidos en el mes de mayo; sin embargo, son los menos favoritos de las mamás, pues todos se relacionan con el trabajo doméstico, además de que cualquier otra ocasión es buena para darle algo así, pero no el día de las madres. 

Detalles de plástico

Aunque las manualidades se venden mucho, a ninguna mamá le gustan, pues consideran este tipo de objetos como “más trabajo” a lo hora de sacudir el polvo.

Checa aquí algunas ideas para regalar este día de las madres

Flores

Las flores son un regalo ya muy utilizado, predecible y hasta cierto punto, aburrido.-Foto de Flickr

Muchos pensarían que las flores son el mejor regalo para mamá, pero no es así; muchas de ellas creen que es un detalle de último minuto, mientras que otras las asocian con la muerte, de ahí la frase:“regálame flores cuando me muera”.

Juego de ollas

Este tipo de obsequio las hace sentir como “la cocinera de la casa”. Además, significa más trabajo para ellas, y si lo que quieres es disminuirle sus labores en casa o hacer que pase un buen rato, le mejor es que evites este tipo de regalos y que le des otra cosa en este día.

Productos para bajar de peso

Los productos para bajar de peso tampoco son los más ideales.-Foto de Ahora mar de Plata

Este obsequio solo la hará creer que está gorda, mejor ni lo intentes. Encontrar el regalo perfecto para mamá es muy fácil, solo es cuestión de que observes qué es lo que le gusta. Ahora que si de plano no sabes qué regalarle, puedes preguntarle o llevarla a una tienda para que ella lo escoja. Hay tarjetas de regalo en un sinfín de tiendas actualmente, esa también puede ser una buena idea.

 

Te recomendamos leer también: Cómo hacer perfecto el día de las madres