Remedios caseros para tener un vientre plano

vientre plano

Té de jengibre con menta.
Bebidas naturales para tener un vientre plano.
Tomar un vaso de agua antes de comer te ayudará a tener un abdomen plano.
El ajo es de los alimentos que fortalecen tus defensas.
Té verde .-Foto de Ecoosfera
La avena te aporta grandes cantidades de fibra y es ideal como desayuno.

 

A todas las mujeres nos encantaría tener un abdomen perfecto, y si tú eres de las que hace ejercicio seguro lo logras en poco tiempo. Por otro lado, si tú eres de las que no está tan convencida de hacer alguna actividad física o si apenas estás empezando, estos remedios caseros te ayudarán a tener el vientre plano que deseas.

Bebida de limón y ajo

Agua de limón y ajo para tener un vientre plano.

Para preparar esta bebida solo necesitas 3 limones partidos en rodajas, 2 cabezas de ajo picadas en láminas y dos litros de agua. Primero pon a hervir el agua y luego agrega los ingredientes dejándolos a fuego bajo por 15 minutos. Bebe esta preparación todas las mañanas en ayunas.

Desayuna avena

La avena es un excelente alimento que ayuda a quemar grasa por lo que su consumo diario es muy recomendable si quieres bajar la pancita, además de que contiene una gran cantidad de fibra y te mantiene satisfecha por mucho tiempo, es ideal para desayuno y antes de entrenar.

Té verde

El té verde es un gran aliado para perder grasa abdominal y puedes beberlo a cualquier hora del día,  además de que ayuda a reducir el colesteron en la sangre, puedes combiarlo con un poco de jengibre para modificar sus sabor y agregarle un poquito de pimienta.

Bebidas naturales para tener un vientre plano.

Bebe un vaso de agua antes de comer

Beber agua antes de comenzar a comer hará que te sientas satisfecha además de mantenerte hidratada y mejorar el aspecto de tu piel, recuerda que para bajar la pancita también es muy recomedable medir nuestras porciones y bajarle a los alimentos ricos en grasas.

Té de gengibre y pimienta

El té de jengibre y pimienta es un excelente remedio casero que te ayudará a deshacerte de la grasa abdominal, lo único que necesitas es hacer una preparación con un trozo de jengibre, una cucharada de miel y pimienta. Ayudará a acelerar tu metabolismo de forma efectiva.

Es importante que además de estos remedios caseros para aplanar el vientre,  los complementemos con una dieta balanceada rica en frutas y verduras, además de caminar al menos 20 minutos al día, recuerda que no hay fórmulas mágicas para aplanar el vientre pero si ingredientes naturales que aceleran el proceso.

Te recomendamos: Aguas que son refrescantes y que desintoxican tu cuerpo al mismo tiempo