Remedios caseros para quitar las manchas de las axilas

Remedios caseros para quitar las manchas de las axilas. Imagen de: Noticias Digital58
Remedios caseros para quitar las manchas de las axilas. Imagen de: Upsocl
Remedios caseros para quitar las manchas de las axilas. Imagen de: imagenesmy

 

Es molesto querer usar blusas sin mangas y tener que evitarlo por la pena que generan esas terribles manchas oscuras en las axilas. Sin embargo, es posible quitar las manchas con remedios caseros.

¿Por que se forman manchas en las axilas?

Remedios caseros para quitar las manchas de las axilas.
Imagen de: imagenesmy

Existen diversas causas que provocan esas molestas manchas; nuestra piel es un factor primordial pues hay personas quienes hasta el simple roce de la ropa de telas sínteticas puede manchar las axilas.

Aunque las causas más comunes son el rasurado constante, el uso de desodorantes con alcohol o aromas fuertes para nuestro tipo de piel, exposición al sol o la acumulación de las células muertas.

Afortunadamente, existen remedios caseros muy efectivos para quitar las manchas de las axilas y olvidarte de una vez por todas de las axilas oscuras.

Bicarbonato con limón

El bicarbonato de sodio es uno de los productos que solemos tener en casa y que muchas veces olvidamos que está ahí, porque no sabemos muy bien cómo o en qué usarlo.

Este polvo es un remedio maravilloso para distintos problemas, y por ello lo utilizaremos para eliminar manchas en las axilas.

Para ello solo debes preparar un pasta con una cucharadita de bicarbonato y el jugo de limón. Aplícala en tus axilas limpias todas las noches durante una semana. Retirala al siguiente día cuando te bañes.

No olvides lavarte muy bien la zona, ya que los ingredientes en contacto con el sol puede causar efectos contrarios, manchando aún más tus axilas. Tampoco te lo puedes aplicar durante el día por los mismo efectos.

 

Cúrcuma con yogurth natural

La cúrcuma es otro de los ingredientes que se ha puesto de moda debido a sus múltiples usos y beneficios en cuanto a belleza. Ahora te diremos cómo usarla para eliminar las manchas de las axilas. 

Y no te preocupes por la cúrcuma es una raíz que puedes conseguir fácilmente en el supermercado.

Necesitas dos cucharadas de yogurth natural y una de cúrcuma; deberás aplicarte la mezcla por las noches, y dejar actuar unicamente por media hora. Retira con un paño limpio, sin frotar, solo remueve con pequeños toques.

Debes repetir este proceso todos los días hasta que notes el cambio de tono en tu piel.

 

Suero de papa

Remedios caseros para quitar las manchas de las axilas.
Imagen de: Noticias Digital58

Este remedio es uno de los más tardados de realizar pero también los resultados son geniales, pues la papa tiene propiedades para blanquear la piel.

Solo necesitaras pelar una papa chica y rallarla para después colocarla sobre una gasa, enróllala y exprímela hasta extraer el líquido que deberás colocarte en las axilas limpias por las noches y retirar al siguiente día.

Con estos remedios caseros, un poco de paciencia y constancia podrás notar mejorías a partir del primer mes. Lo mejor es que al pasar de los días podrás ver como son menos o ya se han eliminado las manchas de las axilas.

También podría interesarte: Adiós axilas oscuras