Elimina los puntos negros con estos remedios

Debemos admitirlo, no nos gusta tener acné en el rostro y odiamos que nos salgan puntos negros.  Además no hay nada mejor para causar una buena impresión que tener un rostro libre de imperfecciones ya que esto es sinónimo de buena higiene.

Al igual que el acné, al desaparecer los puntos negros, es muy probable que vuelvan a salir ya que es prácticamente imposible mantener limpia al 100 % nuestra piel.

Por eso es importante mantener una higiene constante y de vez en cuando hacer una exfoliación para quitar las imperfecciones de raíz.

Para esto, durante las noches pon a calentar un poco de agua, una vez que esté en su punto de ebullición acerca tu cara para que el vapor abra los poros y la extracción sea más sencilla.

También puedes hacer tus propias mascarillas con productos básicos y naturales. Te presentamos las más eficientes.

negros

Mascarilla de canela: Para realizar la mezcla necesitas una cucharada de canela molida, una cucharada de miel y medio limón. Una vez que esté lista, aplica con los dedos dando ligeros masajes en las zonas afectadas, déjalo reposar por quince minutos y enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de avena: Esta también tiene funciones humectantes. Solo necesitas una cucharada de avena cruda, una de miel y una de yogurt natural sin azúcar. Mezcla los ingredientes y aplica de forma circular en todo tu rostro. Después de quince minutos, retírala con agua.

Mascarilla de huevo: Esta es bastante sencilla ya que solo necesitas una clara de huevo. Aplica una capa y espera a que seque para aplicar una segunda. Retira con un paño húmedo después de 15 minutos.

negros1