Diez remedios para solucionar problemas en nuestro cuerpo

Mantener la respiración durante varios segundos es un remedio si tienes un ataque de hipo; estirar la pierna y darle unas pequeñas palmadas es ideal cuando tenemos un poco entumida esa zona del cuerpo; como esos remedios existen otros más que son muy útiles.

Lo que podemos hacer con nuestro cuerpo es sorprendente; y aún más como este reacciona de determinada manera para ponerle fin a algunas circunstancias a las que nos enfrentamos.

A continuación, te damos unos cuantos remedios que te serán muy útiles en determinadas circunstancias.

insomnio

1. ¿Tienes insomnio? A veces nos es imposible conciliar el sueño y la solución a esto no implica absolutamente nada que ver con contar ovejas.

Lo único que tienes que hacer es parpadear rápidamente durante un minuto y así poco a poco te irá entrando el sueño.

2. Combate -y evita- el acné de manera rápida. Después de ducharte con agua tibia, deja salir un poco de agua fría, esta cerrará tus poros y evitará mayor cantidad de suciedad en la piel durante el día.

3. ¿Tienes ganas de hacer pis y no encuentras algún baño cerca? ¡Esta solución te va a encantar! Solo tienes que ponerte a pensar en sexo, ya que esto ayudará a despejar tu cerebro y aliviará la presión que sientes.

chavas-en-cafe

4.  Para escuchar mejor cuando estás en una multitud: ¿Sabías qué?… El oído derecho es mejor captando palabras y conversaciones, mientras que el izquierdo capta mejor la música y los demás sonidos Así que ya sabes que oído poner.

5. ¿Tienes qué hacer una presentación en el trabajo / presentar algún examen / dar un discurso? Sí estudias la información antes de dormir, a la mañana siguiente la recordarás mejor.

6. ¿Estás acostada y de repente te sientes mareada? ¡Pon uno de tus pies en el suelo! Esto ayudará a que tu cerebro calcule bien la posición de tu cuerpo.

migrana

7. La migraña es una de las peores cosas que nos pueden pasar durante el día. Y más si no tenemos algún medicamento cerca para detenerla. Poner cubos de hielo en tus manos y flexionarlas ayudará a reducir el malestar.

8. Otra de las cosas más insoportables que nos pueden suceder es la picadura de un mosquito -la comenzón es insoportable-. Para detener el malestar, coloca un poco de desodorante en el área afectada.

9. A veces, nos desvelamos haciendo algún proyecto o por mero ocio, al día siguiente pasamos más tiempo cabeceando que prestando atención a nuestros asuntos.

Para espantar el sueño, aguanta la respiración la mayor cantidad de tiempo posible y luego respira.

10. Si eres de las que se carcajea sin que nada pueda detenerlas, pellízcate -o pídele a alguien para que lo haga- ya que con esa sensación de dolor le darás la orden a tu cerebro para detener la risa.

true_laughter