¿Cómo activar el mini reproductor de Spotify en Facebook?

reproductor de Spotify

Ya está disponible el mini reproductor de Spotify en Facebook.
Puedes escuchar música y podcasts en segundo plano sin salirte de la app.
Ya está disponible el mini reproductor de Spotify en Facebook.
Puedes escuchar música y podcasts en segundo plano sin salirte de la app.
Ya está disponible el mini reproductor de Spotify en Facebook.

 

La relación de Facebook y Spotify ya tiene bastante tiempo y ahora han dado un paso más juntos, pues ya se encuentra disponible el nuevo reproductor de música de Spotify dentro de la plataforma de Mark Zuckerberg, lo que significa que ya podremos escuchar nuestras canciones favoritas sin salirnos de la red social. Aquí te contamos más sobre esta nueva función de Facebook.

Ya es posible escuchar música sin salir de Facebook

Ya está disponible el mini repdorudtor de Spotify en Facebook.

Tanto Spotify como Facebook han anunciado su intención de mejorar la forma en que los usuarios comparten e interactúan con canciones y podcasts con el lanzamiento oficial de un mini reproductor que les permitirá escuchar el audio de Spotify directamente dentro de Facebook, sin cambiar o salir de la aplicación.

Esta nueva característica se está implementando desde hoy en los siguientes países: Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Israel, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Tailandia, Uruguay y Estados Unidos.

¿Cómo funciona el nuevo reproductor de Spotify en Facebook?

A partir de hoy, los usuarios de Spotify Premium podrán escuchar canciones y podcasts con reproducción completa sin publicidad, mientras que aquellos que utilicen la versión gratuita también disfrutarán de esa experiencia a través del modo aleatorio con anuncios de Spotify.

Además, con esta nueva función, los usuarios podrán reproducir canciones a través del mini reproductor desde publicaciones seleccionadas de artistas verificados o incluso desde vídeos subidos por otros usuarios en Facebook que contengan música con licencia.

¿Cómo activar el reproductor de Spotify en Facebook?

  • Toca el botón «Reproducir» en la canción que tú o tu amigo, familiar, cantante/grupo favorito… compartieron desde Spotify.

    Puedes escuchar música y podcasts en segundo plano sin salirte de la app.
  • La primera vez que utilices el mini reproductor, aparecerá un cuadro de diálogo de consentimiento, pulsa en «Conectar» para continuar.
  • Si has iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde dentro de la aplicación Spotify. Si no has iniciado sesión, se te pedirá que lo hagas.

A partir de ahí, Spotify seguirá reproduciéndose incluso aunque continúes desplazándote por tu muro de noticias, pero tendrás disponible unos controles sobre las opciones de reproducción para que puedas pausar o cerrar el mini reproductor.

*Con información de: Xataka.com

Te recomendamos: Estrenos de Netflix para mayo 2021