Rituales para atraer el dinero a tu vida, según tu signo zodiacal

Rituales para atraer el dinero a tu vida según tu signo zodiacal.
Rituales para atraer el dinero a tu vida según tu signo zodiacal.
Rituales para atraer el dinero a tu vida según tu signo zodiacal.
Rituales para atraer el dinero a tu vida según tu signo zodiacal.
Rituales para atraer el dinero a tu vida según tu signo zodiacal.
Rituales para atraer el dinero a tu vida según tu signo zodiacal.
Rituales para atraer el dinero a tu vida según tu signo zodiacal.
Rituales para atraer el dinero a tu vida según tu signo zodiacal.

 

Los rituales de fin de año ya son considerados como una costumbre que ayuda a llenar de buena vibra nuestros hogares y nuestra persona.

Antes de terminar el año no está de más realizar algún ritual que nos ayude a atraer el dinero y la abundancia para el siguiente año.

En la actualidad existe una gran cantidad de rituales que son fáciles de hacer y están “destinados” para ti. Aquí unos que puedes poner en práctica según tu signo zodiacal.

 

ARIES:

Sostén tres monedas sobre tu mano justo cuando de las 12 y estén transcurriendo las 12 campanadas, después guardarlas en tu bolsillo.

La mañana del 1 de enero las colocarás en una bolsita de tela de color verde, cose a mano con hilo verde y guárdala en tu bolsa o cartera durante todo el año.

TAURO:

Compra una vela dorada y coloca junto a ella un billete de alta denominación, enciende la vela a la medianoche. Deja que la vela se consuma y guarda el billete en tu cartera durante todo el año (es importante no gastarlo).

Recuerda que las velas tienen un gran poder para atraer la fortuna, ya que su luz es la fuente de cosas buenas y positivas.

 

GÉMINIS:

Coloca siete monedas en un vaso de agua (éstas representarán cada día de la semana); y agrega un poco de arroz. Luego enciende una vela a lado del recipiente, pero ésta debes prenderla justo cuando sean las 12 de la noche.

 

CÁNCER:

Llena bolsita de yute con algunos billetes, monedas, canela y granos de mostaza, ciérralas bien y luego colócalas en tus bolsillos. Mantenlas ahí hasta el meridiano del primer día del año. Posteriormente, saca de la bolsita los granos de mostaza y repártelos en tu cartera.

Trata de colocar todos los elementos mencionados ya que éstos representan la abundancia que deseamos tener. No olvides guardar una en tu bulto y otra en casa.

 

LEO:

Busca un estado de cuenta de alguna tarjeta que tengas, pero asegurate de elegir uno que ya no vayas a requerir. Toma unas tijeras y recórtalo en pedacitos, hasta reducirlo a trocitos de papel.

Aunque no lo creas, este ritual te ayudará a que vayas adquiriendo el pensamiento de que es necesario aprovechar tu dinero al máximo.

 

VIRGO:

Junta doce monedas (todas deben ser de la misma denominación). Cuando llegue la medianoche, deberás lanzarlas al aire, esto atrae la buena suerte en las finanzas.

Luego colócalas dentro de una bolsita y guárdalas en tu cartera o la bolsa que sueles usar a diario.

 

LIBRA:

En un plato hondo o un tazón grande deberás verter azúcar (el recipiente debe tener bastante azúcar); entierra en el endulzante un billete de la más alta denominación; por último coloca el plato cerca de una ventana.

Es importante que la ventana esté abierta a las 12 de la noche, ya que de ese modo la fortuna llegará junto con el Año Nuevo.

 

ESCORPIÓN:

Este ritual es uno de los más sencillos y efectivos; solo debes esparcir anís en polvo en la puerta tu casa en los primeros minutos del Año Nuevo.

No te preocupes si el viento vuela el polvo pues además de ser un ritual que te ayudará a atraer el dinero, también es excelente para retirar las malas energías; con esto estarás recibiendo de forma positiva el nuevo año.

 

SAGITARIO:

Prepara dos hojas de papel, en una escribe con un plumón negro lo que no quieres que se repita el siguiente año, por ejemplo tristezas, conflictos y desilusiones. En la otra redactarás con tinta roja todo lo que deseas para el 2019. Quema ambas a las 12 en punto.

 

CAPRICORNIO:

Toma uno o varios billetes que tengas en tu cartera y entiérralos en una planta o cualquier otro lugar donde haya tierra. Cuando empiece el año nuevo, deberás sacarlo de ahí, limpiarlos y colocarlos de nuevo en tu cartera.

Trata de conservarlos el mayor tiempo posible, pero si debes usarlos trata de que sea en compras o pagos que te generen alegrías, felicidad o más dinero.

ACUARIO:

Este es uno de los más extraños, pero ha habido quienes no han dudado en probar su efectividad.

Lo que debes hacer es tirar una cucharada de algún postre al piso. Sí, puede parecer extraño y hasta un poco torturador, pero se dice que tirando un poco de algún postre al piso se atraerá fortuna, felicidad y buena suerte.

 

PISCIS:

Durante el brindis, deberás sostener tu copa con la mano derecha y mirar a todos a los ojos. Mientras bebes deberás dar tres saltos con el pie derecho, de esta manera atraerás la fortuna y la estabilidad económica.

No olvides que los rituales si bien sirve para atraer lo que deseamos, es importante poner de nuestra parte y trabajar con esfuerzo y honestidad en lo que deseamos no nos falte en el siguiente año.

También podría interesarte: