RM de BTS cumple 27 años y así se lo celebra ARMY

RM cumpleaños

RM de BTS cumple 27 años.
ARMY le ha preparado a Namjoon, el líder de BTS, varios regalos en todo el mundo.
RM de BTS cumple 27 años.
ARMY le ha preparado a Namjoon, el líder de BTS, varios regalos en todo el mundo.
RM de BTS cumple 27 años.
ARMY le ha preparado a Namjoon, el líder de BTS, varios regalos en todo el mundo.

El líder de BTS Kim Namjoon mejor conocido como «RM» o «Rap Monster», cumpleaños este 12 de septiembre y  ARMY le ha preparado varios regalos muy especiales en distintas partes del mundo, no sólo durante este día, sino lo que resta del mes. Recordemos que su enorme fandom se caracteriza por la forma en la que le demuestran su cariño y amor a cada uno de los integrantes, pues a JK quien también cumplió a principios de mes, le regalaron nada más que un pedazo de la luna entre otros obsequios.

Namjoon nació en Dongjak-gu, Seúl hace 27 años y se unió a Bangtan en el 2010, cuando tenía 17. ‘RM’ es el líder y rapero principal de la banda de K-Pop, por lo que sus compañeros lo quieren y respetan demasiado. Aquí conocerás cómo es que el idol pasará su cumpleaños y todos los festejos que las fans realizarán en su honor.

Regalos de ARMY para RM

En ciudades como Seúl, Nueva York e incluso en Bogotá, ya se pueden ver algunos de los homenajes que los seguidores de RM le han querido hacer en su día. Pantallas gigantes deseándole al ‘idol’ un feliz día, también lugares decorados con sólo fotos suyas, son las muestras de afecto de ARMY para Namjoon.

Para Spotify, los fanáticos apuntaban a que canciones como “Forever Rain,” “Winter Flower,” e «Intro» Persona» tuvieran un mayor número de reproducciones. Días antes del cumpleaños del idol, algunos de esos objetivos ya fueron alcanzados por ARMY, según una publicación de Twitter.

En todo el mundo, hay eventos de café que celebran a este artista, donde los ARMY pueden unirse en persona en honor a RM. También hay algunos proyectos de caridad para que los fanáticos contribuyan en honor a este rapero.

Algunos fanáticos están celebrando con proyectos únicos relacionados con el arte, eso incluye hashtags como #NamjoonDay, #NamjoonBirtday #NamjoonClearDay #HAPPYBIRTHDAYNAMJOON #RMiracleDay, entre otros utilizados por los fanáticos de BTS en diferentes de redes sociales como Twitter y Facebook.

*Con información de: La verdad / Marca claro