Tu ropa interior: el mejor aliado para atraer la abundancia

Para atraer el amor y la abundancia

 

Nunca esta de más atraer un poco de buena suerte y la mejor vibra; para ello los rituales de fin de año son la opción ideal.

Entre la larga lista de rituales podemos encontrar la maleta (para viajar), comer lentejas (para la abundancia), prender velas (para traer luz y energía a nuestras vidas), entre otros más. Sin embargo, hay quienes preferimos algo más discreto y sencillo y, es ahí donde entra en juego rituales como la ropa interior de colores.

El color del amor

Muchas conocemos que el rojo es para atraer el amor y el amarillo para el dinero. Pero realmente sabes de dónde proviene dicha tradición; ahora te contaremos y daremos unas cuántas opciones para que este fin de año atraigas la buena vibra.

Aunque se desconoce el origen de esta tradición, hay quienes asocian este ritual a la Edad Media y aunque en un principio el color rojo se relacionaba con el demonio y la brujería, (tanto que llegó a prohibirse en la indumentaria), después de un tiempo se empezó a llevar algo rojo como un símbolo de vida y buena suerte.

Sin embargo, al estar prohibido el uso de este color y para evitar que fuera apreciable (evitando problemas), optaron por utilizarlo en la ropa interior. 

Ahora es algo común para el fin de año, además es una forma de aumentar la pasión y el deseo de nuestra pareja, por lo que usarla ropa interior roja esa noche es una buena ideal, sí queremos cerrar con “broche de oro” nuestro 31.

La abundancia se pinta de amarillo

En algunas culturas el amarillo es la representación del oro, el metal más noble que por siglos ha sido el símbolo de la riqueza, por eso usar un calzón de este color se ha convertido en un ritual para atraer la abundancia en todos los sentidos.

Usar una prenda íntima de este color ayuda a atraer la felicidad y la abundancia, pero sobre todo te brindará la energía vital para enfrentar un nuevo año. Pero algunas astrólogas recomiendan colocárselo antes de la medianoche por el revés, y después de los abrazos hay que darle la vuelta, quedando del derecho, como acostumbramos.

Ahora sabemos que el uso de ropa interior de uno u otro color, es una tradición de fin de año con la cual podemos atraer amor, prosperidad y buena suerte.

Ah y recuerda que si la prenda te la regalaron entonces ésta aumentará su efecto, así que bien podrías hacer un intercambio con tus amigos o familia para que todas tengan la mejor vibra y reciban de manera especial el año nuevo.

También podría interesarte: Termina el año vestida de rojo y atrae toda la buena vibra.