Prendas de ropa que ya no estarán de moda en 2021

ropa que no estará de moda en 2021

La ropa ancha y sin estilo no será una tendencia este año.
Ropa que no estará de moda en 2021.
La ropa ajustada estilo Kim Kardashian será una moda que debes dejar atrás este año.
Ropa que no estará de moda en 2021.
Las transparencias llegan a ser sustituidas por los croptops.
Ropa que no estará de moda en 2021.

 

Si de algo podemos estar seguras es que la moda siempre está cambiando y este 2021 no será la excepción. El estilo que tendrá protagonismo este año está totalmente inspirado en la elegancia y en prendas básicas que toda mujer ya debería tener en su armario.

Asimismo, le decimos adiós a toda esa ropa que no favorece ni estiliza la figura y que simplemente nos aumentan años o kilitos de más. Así que deshazte de todo lo que ya no te sirva y dale espacio a prendas nuevas que te brindarán una mejor imagen.

Ropa que no estará de moda en 2021

1.- Pantalones a la cadera

Ropa que no estará de moda en 2021.

Debido a que el corte por excelencia que favorece a todas las mujeres es el tiro alto, este tipo de jeans en la cadera ya no serán una tendencia este año. Los pantalones «high waisted» o altos son ideales para todas las que desean estilizar su figura haciéndola lucir mucho más larga y esbelta.

2.- Ropa ancha y holgada

En efecto, este 2021 la tendencia de todo lo «overzised» estará súper marcada, sin embargo en este caso nos referimos a esas prendas sin estilo como deportivas, pijamas y sobre todo las sudaderas, que fueron nuestras mejores amigas durante la cuarentena. Ahora debemos experimentar con prendas holgadas que nos brinden estilo, personalidad y que sean básicos como camisas blancas y vestidos.

3. Transparencias

Ropa que no estará de moda en 2021.

Nos despedimos de todo tipo de transparencias gracias a que los crop tops y blusas con mangas anchas y vistosas llegaron para quedarse. Olvídate de todo tipo de prendas que puedan tener este estilo y juega con blusas, faldas y vestidos que te brinden elegancia y comodidad.

4. Ropa ajustada

Este año ya no necesitarás usar ropa ajustada que sea incomoda como es el caso de entallados vestidos de goma o de cuero al estilo de Kim Kardashian. Evita utilizar prendas que que te hagan sentir incomoda, pues no te sentirás en lo absoluto atractiva.

*Con información de: Soy Carmín

Te recomendamos: Tendencias de moda que estarán presentes en 2021