Seguridad en los Autos Familiares

Seguros para coches.
Seguros para coches.
Seguros para coches.
Seguros para coches.

 

A la hora de viajar en familia, siempre queremos que todo salga bien, incluso ponemos cierto cuidado en nuestros autos (como debe de ser), pero sabiendo que llevamos a nuestros hijos y familia, tratamos de ir más seguros de lo normal. Existen aseguradoras como ABA Seguros y Quálitas Seguros, entre otras, que ofrecen diferentes tipos de coberturas para que haya más seguridad en los autos familiares.

Si es que estás pensando en adquirir un nuevo vehículo y no sabes cuáles debes elegir, debes saber que existe una lista de siete vehículos que han sido considerado como los mejores autos y más seguros para viajar en familia si es lo que estás buscando.

Seguros para coches.

Tan solo se sabe que en el mundo, durante un año, se llegan a contabilizar aproximadamente 1,3 millones de personas en las carreteras, de las cuales las edades de quienes tienen más accidentes son entre 15 y 29 años y 20 a 50 padecen traumatismos a causa de los accidentes.

Incluso se ha mencionado que los niños son los que se consideran más afectados, ya que quedan con daños de por vida. Es por ello que se recomienda que los autos en general puedan contar con un seguro de auto que les ayude a estar respaldados  de cualquier tipo de situación, como puede ser accidente o robo de la unidad.

Los seguros que ofrece ABA se manejan en cuatro tipo de coberturas:

– Seguro de Autos ABA Básico: Cuentas con Responsabilidad Civil para terceros, asistencia vial o asesoría legal.

– Seguro para coches ABA Limitado: Cuenta con los beneficios del plan básico , además que con esta cobertura, el auto estará respaldado por robo e incluso recibirás uno de los beneficios más poderosos de las aseguradoras “auto sustituto”.

– Seguros de Autos ABA Amplia: Adicionando a los anteriores, se te brinda la protección contra los daños materiales que se puedan provocar, incluso a los daños materiales, lesiones o daños a la nación.

Seguros para coches.

– Seguros para Autos ABA Integral: Esta es de las coberturas más amplias dentro de esta empresa de seguros, ya que puedes recibir todos los beneficios que se hayan manejado en las anteriores coberturas más aparte la indemnización del 10%  a la suma asegurada por la pérdida total.

Seguros Quálitas es otra de las empresas de seguros que se encarga de respaldar a toda clase de vehículos, como  son Automóviles, Motocicletas, Pick ups, Camiones, Tractocamiones, etc y cada uno cuenta con necesidades diferentes, es por eso que se les respalda de cierta forma, pero esta empresa te ofrece coberturas como:

– Seguros de Autos Quálitas Básico: Es considerado como el plan básico de la aseguradora, y este te brinda la Responsabilidad Civil en caso de daños a terceros, además de cubre todos los gastos médicos, asistencia vial y legal.

– Seguro de Autos Quálitas Limitado: Junto con lo anterior, en esta cobertura se te ofrece  la cobertura o respaldo en caso de robo de tu auto, además de una indemnización por el fallecimiento del conductor.

– Seguro para Autos Quálitas Plus: Puedes sumar además de los anteriores, una protección en el caso de daños materiales y en caso de daños a la nación.

– Seguros de Autos Quálitas Amplia: La cobertura más amplia de Quálitas, es con la cual puedes recibir un auto sustituto por el robo o pérdida del tuyo, además de que puedes recibir el beneficio de turista y por el cual estarás respaldado en cuanto estés fuera del país.

Seguros para coches.

¿Cuáles son los 7 autos considerados como los más seguros para viajar con la familia?

  • Ford Edge: SUV con dos filas de asientos.
  • Ford Expedition: SUV grande.
  • Honda Odyssey: Minivan.
  • Honda CR V: Suv compacta.
  • Kia Cadenza: Carro grande.
  • Mercedes Benz GLE: Suv de lujo con dos filas de asientos.
  • Toyota Camry: Carro mediano

Para que conozcas más acerca de los seguros de autos y de los vehículos más seguros para viajar con familia y amigos, visita sitios especializados en el tema, así como https://mejorsegurodeauto.mx en donde puedes encontrar más acerca de las coberturas que más te convienen.

Te recomendamos leer también: Este experimento demuestra que los celulares nos escuchan