Señales que delatan que necesitas… Un desestrés

El cuerpo humano tiene ciertas necesidades; comer, dormir, bañarse, etc., son algunas de las cuales satisfacemos a diario, aunque algunas más las dejamos pasar, pensando que si no las saciamos no pasa nada.

El sexo es una de esas necesidades que muchas veces no tomamos en cuenta. Creemos que es más un momento, que una acción indispensable para el cuerpo humano.

Pero tu cuerpo te delata y, por ello surgen algunas señales que indican indirectamente que necesitas tener relaciones sexuales.

Si no lo crees, entonces mira las siguientes señales que manda tu organismo para hacerte ver que te guste o no, necesitas un desestrés, o sea, un momento sexual ya.

Nota-9243-mujer_malhumorada1. Mal humor.

Podrías decir que esto es la locura más grande y, que tu molestia se debe al clima, falta de sueño, trabajo, etc.

Pero también podría deberse a la falta de sexo y, si cualquier cosa te exaspera, especialmente una demostración de amor entre una pareja, entonces tu mal humor tiene un motivo sexual.

portrait of young sad woman

2. Falta de sueño.

Otra de las ventajas del sexo es que te relaja y cansa, por ello conciliar el sueño después de éste es más fácil.

Así que si últimamente no has podido dormir con mucha facilidad es porque tu cuerpo necesita un buen desestrés.

Young Woman Smiling On Bed In Lingerie

3. Fantasías diurnas.

Puede que estés pensando en algo y plop de la “nada” llegan a tu cabeza representaciones mentales (creadas por el inconsciente), con un cargado contenido sexual ¡O sea cómo!

Si pensabas que algo esta mal, sólo recuerda que éstas representaciones son de un deseo interior que puede hacerse posible o no, tú decides.

sexualidad-afectivos-coqueteo-construyen-sociales_LNCIMA20140627_0112_54. Atracción sexual.

Si empiezas a sentir atracción por una persona que antes ni mirabas y que ni cumple con el perfil de tu hombre soñado, entonces puede ser una señal de que tu deseo sexual está aumentando.

Esto es normal ya que este “síntoma” obedece a aspectos cognitivos, afectivos y neurobiológicos, que se completan con factores internos y externos, desatando una atracción más física que emocional con ese sujeto.

coqueta5. ¿Pensamientos sexuales frecuentes?

Cuando se desea una cosa se piensa en ella con regularidad. Se convierte en un objetivo, una necesidad que al cumplirla se olvidará, hasta que nuevamente tengas la necesidad.

Esto es parte del nuestro caprichoso organismo, si tienes hambre pensarás en comida todo el tiempo, pero al comer adiós pensamiento, pasa lo mismo con el sexo.

Cuantos-orgasmos-tiene-la-mujer-26. Masturbación.

Las mujeres jamás admitiremos llevar al cabo esta práctica y, puede que muchas no tengamos la costumbre de masturbarnos, pero es una realidad que hay días en los cuales esta práctica puede resultar un alivio.

Además, es una práctica que permite la autoexploración y el autoerotismo, sin olvidar que puede sirve como un escape a la tensión sexual, que en ocasiones puede ser difícil de olvidar y desahogar con una pareja.

Recuerda que el sexo es bueno y tiene muchísimos beneficios para la salud, y no lo decimos nosotras, sino algunos estudios que indican que hacerlo una o dos veces por semana puede mejorar el sistema inmunológico, el estado anímico y el flujo sanguíneo.

Así que no te sientas culpable por esas ganas de hacerlo… Date un desestrés, no te arrepentirás.