Series de terror perfectas para ver en Halloween

Series de terror para Halloween.-Foto de Hola.com
Checa lo mejor de las plataformas digitales y disfruta de este contenido terrorífico.-Foto de infobae
Series de terror para Halloween.-Foto de Sat1
Checa lo mejor de las plataformas digitales y disfruta de este contenido terrorífico.-Foto de Infobae
Programas de Netflix que todas las mujeres tenemos que ver.-Foto de nueva mujer

 

Halloween está cada día más cerca y no hay mejor pretexto para hacer un maratón de miedo con tus amigas. Por eso en esta nota te daremos la lista definitiva de las mejores series de terror de 2019.

Desde historias de vampiros, brujas y zombies hasta profundas historias de terror psicológico, a continuación encontrarás las mejores series de terror 2019 para ver en Netflix, HBO y Prime Video. Así que prepara las palomitas y una cobija bajo la cual esconderte porque te aseguramos que la vas a necesitar.

Series de terror en Netlix

– La maldición de Hill House

En 1992, una pareja se muda a Hill House para remodelar la casa y venderla. Sin embargo, ellos y sus hijos son ahuyentados por una serie de eventos paranormales que terminan en la trágica muerte de un miembro de la familia.

26 años después, otra pérdida obliga a los hermanos a regrsar a Hill House y enfrentarse con todos los aterradores recuerdos y fantasmas que acechan en ese lugar. La serie estrenó en 2018 y fue un rotundo éxito (de hecho falta poco para el estreno de la secuela). Así que si aún no la has visto definitivamente debe ser tu primera opción.

Series de terror para Halloween 2019.

– Marianne

Esta serie francesa gira en torno a Emma, una joven y exitosa escritora que cuenta la historia de Marianne, una terrible bruja que vivía en su pueblo natal.

Pero cuando la historia de esta hechicera comienza a hacerse realidad, Emma deberá volver a su lugar de origen para luchar contra Marianne y encontrar la forma de deshacerse de ella de una vez por todas.

– Hannibal

Justo cuando creíamos que nadie podría hacer este papel como Anthony Hopkins, llegó esta serie de Netflix que explora la mente del iconico Hannibal Lecter y su pasión por la tortura física y psicológica de sus víctimas.

Te recomendamos: Cinco películas de terror que solo puedes ver en Netflix

– Gul

Gul cuenta la historia de una militar que debe interrogar a un peligroso convicto pero poco a poco las cosas se tuercen hasta que ella y sus compañeros acaban siendo las presas de este siniestro personaje.

Series de terror en Amazon Prime

– Lore

Si te gusta la mitología y las leyendas escabrosas, Lore es justo lo que estabas buscando. Esta serie está compuesta por varias historias independientes que tienen comoprotagonistas a vampiros, hombres lobo y demás personajes del terror clásico.

– Penny Dreadful

Y hablando de clásico, en serio tienes que ver Penny Dreadful: la combinación perfecta entre terror, drama y un gran toque de la época victoriana.

Checa lo mejor de las plataformas digitales y disfruta de este contenido terrorífico.-Foto de infobae

Si tienes un alma darks seguro amarás esta serie que muestra los oscuros orígenes de personajes iconicos del terror como el doctor Frankestein, Dorian Gray o Drácula acompañados de la exquisita actuación de Eva Green.

– The Purge

La serie sigue la misma línea que la famosa saga de películas de La Purga y relata todas lo que puede ocurrir cuando una vez al año absolutamente todos los crímenes (desde los más inocentes hasta los más terribles) están permitidos.

Series de terror en HBO

– Channel Zero

Hasta el momento la serie cuenta con tres temporadas, cada uno de las cuales tiene su propia historia. La primera va de un hombre que está profundamente obsesionado con un extraño programa infantil; la segunda, es la historia de un grupo de amigos que quedan atrapados en una casa embrujada. Y la tercera trata de dos hermanas que llegan por accidente a una realidad alterna de la que tendrán que escapar.

– Westworld

Series de terror para Halloween.-Foto de Hola.com

En el futuro Westworld es uno de los seis parques temáticos de la compañía Delos Inc. donde los visitantes pueden visitar un Viejo Oeste lleno de androides programados para cumplir hasta los más bajos deseos de los turistas.

Todo marcha relativamente bien hasta que los androides empiezan una revuelta en contra del personal y de todos los visitantes. Más que de terror es profundamente perturbadora (como Black Mirror en sus buenos tiempos).

También te puede interesar: ¿Sabías que ver películas de terror con tu pareja hace que su relación sea más duradera?