Los shorts también son elegantes

En primavera el clima empieza a ponerse más cálido, usar ropa más fresca y casual es de las elecciones preferidas, sin embargo, en ocasiones este tipo de prendas pueden hacerte ver informal y medio fachosa, pero si aprendemos a combinarlas esto no tiene porque ser así.

Como lucir de mejor forma un short

La clave para verte bien y estar fresca en esa temporada, no es más que usar la ropa apropiada, es decir, elegir prendas que tenga un toque «formal»  y combinarlas con ropa más primaveral, el equilibrio entre ambas te dará un mejor estilo.

Como prendas primaverales los shorts serían una buena elección, y sí, tal vez tú -como muchas de nosotras- pienses que esta prenda es de las más informales que hay, pero lo que no estás tomando en cuenta es, qué tipo de shorts debes usar.

Como combinar tus shorts

Shorts (3)

Los shorts también son elegantes, si los eliges en modelos y telas adecuadas, y para darles más estilo combinarlos con un lindo blazer, es de las mejores opciones para lucir elegante y que tu imagen  se vea impecable.

Shorts (2)

Lo increíble de estas 2 prendas a juego, es que pueden ser del mismo color y tela, o bien, mezclar estilos, por ejemplo puedes combinar un blazer de lino con unos shorts de mezclilla, zapatillas y estarás lista para cualquier lugar.

Shorts (1)

Los accesorios como elemento diferenciador 

Los accesorios también ayudan a darle más elegancia a tu atuendo, así que ponle mucha atención a lo que elijas.

Si es simplemente un paseo, elige accesorios simples, pero si se trata de una reunión con los papás de tu pareja o una salida que se alargue hasta el anochecer, mejor elige accesorios más elegantes como una cartera y joyería fina.

Shorts