Según tu signo zodiacal qué hacer para atraer amor

Según tu signo zodiacal qué hacer para atraer amor. Imagen de: TipSaludable
Según tu signo zodiacal qué hacer para atraer amor. Imagen de: La Nación
Según tu signo zodiacal qué hacer para atraer amor. Imagen de: Soy Carmín
Según tu signo zodiacal qué hacer para atraer amor. Imagen de: Telemundo
Según tu signo zodiacal qué hacer para atraer amor. Imagen de: Revista Estilo
Según tu signo zodiacal qué hacer para atraer amor. Imagen de: Las estrellas
Según tu signo zodiacal qué hacer para atraer amor. Imagen de: Mujeres fuertes

 

Atraer el amor puede parecer complicado, más no lo es, si ponemos de nuestra parte y seguimos uno que otro consejo.

En la astrología es seguro que podremos encontrar algún tip que nos ayude en la búsqueda del amor, por tal razón aquí te dejamos unas recomendaciones.

De acuerdo con tu signo zodiacal, te decimos qué es lo que debes hacer para cargarte de energía y actitud positiva, y así darle paso al amor. 

 

Aries

Tienes que dejar ir, y eso implica decirle adiós a toda relación dañina, por mínimo que sea, amistades, pareja, familia… basta de oportunidades, la mente y el corazón también se cansan.

En contra parte debes dejar que las personas que buscan pedirte perdón se acerquen a ti, la soberbia y el enojo no te ayudarán a vivir feliz, pero sobre todo a atraer a personas y el amor verdadero.

 

Tauro

El amor realmente pinta un buen panorama, pero para sentir en plenitud ese sentimiento deberás estar muy segura que quieres entregarte por completo, pero sin dejar todos tus demás objetivos a un lado.

Deberás aprender a equilibrar tu vida para que tu relación no afecte tu vida profesional y viceversa. Permítete disfrutar de cada momento y aprende que el trabajo y placer no se pueden mezclar.

 

Géminis

Atrévete a salirte de tu zona de confort, no te límites a personas de tu “tipo”, ve más allá y déjate sorprender gratamente. Aunque no lo creas esa persona diferente podría ser una excelente compañía para aprender más del mundo y de ti mismo.

Al principio será confuso entender por qué ha despertado tu interés, pero pronto te darás cuenta que tu lado oculto, que hasta ahora “desconocías”, deseaba estar con alguien así.

Tu “nuevo yo” te hará sentir bien y mientras vives todo el proceso de descubrimiento te divertirás.

 

Cáncer

Es primordial que no te olvides de tu independencia y guardes un espacio para ti; compartir todo con esa persona está bien, pero no debes olvidar tener un balance entre lo que quieres tú y lo que planean como pareja.

Compartir metas y sueños es válido y hasta cierto punto necesario, pero eso no implica que tú te olvides de tus prioridades personales o que dediques todo tu esfuerzo para que la pareja pueda cumplir sus sueños, sacrificar los tuyos solo te dejará un sentimiento de vacío.

 

Leo

Esta es tu oportunidad para dar el gran salto; di adiós a esa relación complicada que te deja pensando que el romanticismo ha muerto. Se fuerte y sal de esa relación donde poco a poco se fue apagando el amor y ahora solo queda la costumbre.

Ponle fin a esa relación que te ha entibiado el corazón y salta hacía los brazos de un nuevo amor que te regrese ese apasionado amor hacia la vida.

Recuerda que una relación debe sumarte más que restarte, así que vuélvete a llenar de ilusiones, alegrías y momentos inolvidables.

 

Virgo

Será difícil admitirlo pero el drama ha sido protagonista en tu vida amorosa, y no solo de tu parte, también tus parejas han abusado de éste, seguir así solo te llevará a nuevas relaciones que te vaya debilitando el alma y ese amor que deseas dar y recibir.

Es momento de que pongas fin a esa etapa de inmadurez y te des la oportunidad de estar en una relación madura, que te muestre que el drama solo te ha hecho perder el tiempo.

Estando con una pareja madura busca aprovechar su experiencia y construye un nuevo  panorama donde hagan planes a futuro que los ayuden a seguir creciendo y aprendiendo juntos cómo llevar por buen camino su relación.

 

Libra

Deberás tomar el control de tus emociones, sobre todo deberás resistir tus impulsos y no permitir que los celos nublen tu mente, de lo contrario este puede ser el factor que afecte tu relación.

Recuerda que la clave de una relación es la confianza y que ambos deben considerarla como elemento primordial para lograr fortalecer su unión y ayudar a su crecimiento en pareja.

 

Escorpio

Pese a lo que puedas aparentar, en el fondo sabes que no has podido soltar del todo el dolor que tus relaciones pasadas te han causado, pero es tiempo de dejarlo atrás, la vida te tiene muchas cosas buenas, pero por no olvidar no pueden llegar a ti.

Es difícil y te parecerá imposible, pero tú eres más fuerte de lo que crees, por ello tienes que hacer un esfuerzo por perdonar, ya que de otro modo no podrás liberarte y seguirás dejando que un pasado tormentoso arruine tu presente y futuro.

Sin lugar a dudas perdonar lleva su tiempo, pero al hacerlo poco a poco te sentirás mejor y más segura contigo misma.

 

Sagitario

Quizás este sea tu año para redescubrir que la soltería no es una “maldición” sino una etapa de crecimiento y plenitud donde podrás irte preparando para recibir a la persona que reconozca todo ese crecimiento por el que has pasado.

Además con la soltería por fin podrás notar que la vida independiente puede ser sumamente enriquecedora y excitante tanto que podría gustarte, pero será momentánea, ya que lograrás despertar la admiración e interés de varios.

Esa será la oportunidad excelente para verificar si realmente tu crecimiento e independencia han dado frutos o debes seguir en el proceso de autodescubrimiento.

 

Capricornio

La recomendación primordial es que te esfuerces por aceptar tus limitaciones pues solo así podrás aceptar que hay muchas cosas fuera de tu control, no olvides que tienes tus propios problemas y que no tienes porque estar cargando con los de los demás.

Desafortunadamente estás acostumbrada a experimentar episodios de angustia y estrés que solo terminan desgastándote más de la cuenta. Olvidas que no depende de ti lograr el  cambio de las personas que te rodean.

Si sigues intentando ayudar a los demás sin anteponer tus necesidades empezarás a experimentar episodios de co-dependencia, los cuales irán alejando tus oportunidades para vivir una relación estable.

 

Acuario

Hay un crecimiento en ti que es muy notorio y gracias a él es que ahora sabes que es necesario el balance entre tú y tu relación. Además todas las experiencias -tanto buenas como malas- te han ayudado a saber y decidir qué es lo que quieres y cómo deseas amar y ser amada.

Si sigues fomentando tu amor propio, independencia y preferencia por una relación madura podrás sentir el amor desde una perspectiva que te haga disfrutar cada momento que vives con tu pareja.

Notarás que el amor sin confianza, cargado de celos y acciones impulsivas ya no es algo en lo que desees estar involucrada.

 

Piscis

Tu romanticismo te hace soñar y anhelar la llegada de la pareja perfecta, sin embargo, es momento que dejes de creer en cuentos de hadas y príncipes encantados. Tu vida necesita una pareja real y llena de virtudes que ningún príncipe te ofrecerá.

Además debes dejar que tu relación se torne más amistosa, no olvides que esa es la base para ir fomentando una relación cargada de complejidad y confianza.

Eres una persona romántica que desea vivir muchas experiencias románticas, y está bien, solo no pierdas el piso, ni pongas tus expectativas a un nivel muy elevado; valora esos pequeños y únicos detalles que también están llenos de amor y romanticismo.

En el mes del amor, para todos los signos se podría presentar un buen panorama, pero sin ese cambio de hábitos sugerido y energías negativas que estás cargando podrías ser más complicado.

También podría interesarte: Horóscopo Chino: El año del cerdo (2019)