¿Sigues pensando que el karma destruyó a “Brangelina”?

Si has estado viviendo los últimos días en una cueva o simplemente un poco desconectada de las redes sociales, entonces no te habrás dado cuenta de que hay una noticia que no deja de circular absolutamente en todos lados: “Brangelinala pareja más perfecta de Hollywood se separa.

Si de por sí el hecho de que Angelina Jolie haya presentado la demanda de divorcio es lo suficientemente sorprendente, las diversas especulaciones de la ruptura lo son aún más si consideramos que la causa real confirmada tiene relación con la actitud y el modo de educar de Brad Pitt a sus hijos.

Según un medio sensacionalista, un supuesto romance entre Brad Pitt y la actriz francesa Marion Cotillard se convirtió en el detonante para que Angelina tomase la decisión de romper su relación de 12 años e incluso se habló de la supesta reacción que tuvo Jennifer Aniston al enterarse de la noticia: “Eso es karma”.

vogue-fashiontography-1-3

¿Hasta dónde son capaces los medios de comunicación por vender una noticia? Es la duda que surge en la cabeza de quienes seguimos de cerca el caso después de leer el comunicado de Marion Cotillard en sus redes sociales:

“Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias al que he sido arrastrada. No suelo comentar cosas de este tipo, pero como esta situación está afectando a gente a la que quiero, tengo que hablar. Primero, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, al padre de mi hijo y del bebé que estamos esperando.  Segundo, para aquellos que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esta elaborada conversación no me angustia. Y para todos los medios y los haters, que son rápidos a la hora de juzgar, os deseo sinceramente una pronta recuperación.”

Por otra parte, hablemos de la cuarta implicada: Jennifer Aniston. Usuarios en redes defensores de Aniston -y de la sororidad- señalan que la actriz no tiene por qué preocuparse ni mucho menos alegrarse por algo que realmente no le afecta: está felizmente casada, con trabajo y más completa que nunca.

tumblr_m5g9lfsu8h1rvnhu6o1_500

¿Realmente hizo esa declaración? ¿No hace poco más de diez años declaró haberse arrepentido de hacer una declaración similar tras su rompimiento con Pitt? ¿Por qué la prensa sensacionalista y nosotros nos empeñamos en alimentar una rivalidad que no existió?

Como mencionamos al principio: las diferencias entre Jolie y Pitt fueron las que ocasionaron la disolución de su matrimonio, no Marion Cotillard ni mucho menos la maldición que lanzaron los fans de Aniston en su momento. Porque de ser así, ¿no Gwyneth Paltrow se hubiera alegrado al enterarse hace 12 años que Brad Pitt abandonaba a Aniston para irse con Angelina?

angelina-jolie-by-annie-leibovitz-for-vogue-us-november-2015-3