SiliSponge: la esponja de silicón que hará que no malgastes tu maquillaje

Existen infinidad de productos de maquillaje, pero es importante saber que no es lo mismo un producto de precio accesible, a uno de precio más elevado y, por supuesto que la diferencia no radica en el precio.

Quizás para algunas un cosmético de más de $500 pesos sea demasiado dinero, sin embargo, esta es una inversión que valdrá la pena, ya que el resultado y el cuidado que le dará a tu piel será uno de los motivos que te convenzan a seguir consumiéndolo.

beauty-blender

Entre los productos de belleza, que comúnmente son de precio elevado, pero al mismo tiempo de gran calidad, son las bases de maquillaje, aunque éstas también son uno de los cosméticos que más desperdiciamos.

Muchas aplicamos la base de maquillaje con una esponja, pero esta termina absorbiendo más de la cuenta, -si alguna vez se te ha roto, o por simple curiosidad la cortaste, sabrás de que hablamos-.

silisponge

Pero ese problema parece que ha llegado a su fin, pues la marca Molly Cosmetics acaba de sacar al mercado una «esponja» que promete acabar con todas las existente, incluso con la famosa y favorita de muchas, la beautyblender.

SiliSponge es la esponja hecha de silicón, y al igual que los implantes que conocemos su diseño es transparente y suave. SiliSponge tiene un diseño ergonómico, es pequeña y suave,  lo que permite aplicar la base de forma sencilla y sin mayor complicación.

Cuenta con una superficie plana y deslizable, lo que evita que la esponja absorba la mitad del producto, que a su vez evitará que malgastes tu base de maquillaje.

SiliSponge blending on my 39 y.o. skin…. 😉 #silisponge #clearsponge #blending #beautyblender #mollycosmetics

Un vídeo publicado por M O L L Y C O S M E T I C S (@mollycosmetics) el

En cuanto a la forma de limpiarla son necesitas lavarla con agua y jabón.

Si estas interesada en probarla es bueno que sepas que su precio es inferior al de la «beautyblender», (que aproxidamente cuesta $500 pesos). SiliSponge tiene un precio de 9 dólares, algo así como 180 o 200 pesos ¿Crees que reemplace a las esponjas?

How you clean the #SiliSponge. #mollycosmetics

Un vídeo publicado por M O L L Y C O S M E T I C S (@mollycosmetics) el