El sillón de los enamorados ¿lo conoces?

Cuando estamos enamoradas queremos estar todo el día y en todo momento con nuestra pareja.

Buscamos cualquier pretextos para estar juntos y muy cerquita el uno del otro. Y es tanta nuestra «necesidad», que empezamos a pensar en la idea de vivir juntos.

Precisamente, esa idea ha motivado a más diseñadores de muebles, a crear piezas que además de tener un diseño vanguardista, seas el mueble ideal para las parejas.

Por esta razón, ahora te hablaremos del sillón de los enamorados o mejor dicho del sillón «My apple» (nombre original).

Apple 2
Crédito: Fama

«My apple» el sillón de los enamorados

Este sillón fue diseñador por Fama (tienda de sofás), quienes pensando en las parejas que acaban de mudarse juntas o están recién casadas, quieren pasar un momento agradable.

Este sillón circular de dos plazas, está diseñado para que la pareja pueda disfrutar de un momento de «relax» donde cómodamente, puedan ver películas, leer, dormir o platicar.

Sin embargo, My apple no se limita a momentos de relajación, ya que por su espacio y diseño, muy bien podrán estirarse cómodamente y optar diferentes posturas.

Por lo que si deciden elevar la pasión y convertir ese momento de relajación en un encuentro sexual, bien podrán llevarlo al cabo.

Apple
Crédito: Fama

¿Por qué ‘My apple’?

Su forma de manzana no es la única razón por la cual recibe ese nombre. Más bien el origen del nombre tiene un contexto histórico y de «cuento de hadas».

La tienda Fama creó este sillón para parejas basados en el significado del pecado de la manzana y en el cuento de Blancanieves.

“Quisimos crear algo parecido al cuento, un lugar donde te quedes sumido en un profundo sueño y al despertar, tu príncipe o princesa no te rescate sino que esté a tu lado».

«Para que estés tumbado, sentado, recostado, dormido, abrazado a tu pareja o a cualquiera de sus siete cojines que acompañan a este fantástico sofá”, explica Ana, asesora de compras en Famaliving Málaga

Apple 3
Crédito: Fama

Otras opciones que podrían interesarte te las presentamos en nuestra galería.