Cinco snacks ligeros para comer más saludable

Snacks ligeros para toda ocasión.
Pan tostado con plátano, miel y canela.
Snacks ligeros para toda ocasión.
Apio con crema de cacahuate.
Snacks ligeros para toda ocasión.
Ensalada de pepino y rábanos sazonados.
Snacks ligeros para toda ocasión.
Zanahoria con hummus.
Snacks ligeros para toda ocasión.
Smoothie de proteína vegetal.

 

Comer saludable es más fácil si tienes variedad de opciones para “botanear” entre comidas. Así que, si estás cansada de la típica colación de jícama o pepino con sal y limón que, seamos honestas, es buenísima, pero aburre, aquí te dejamos unos snacks ligeros y saludables para disfrutar y cumplir tus propósitos. Checa en nuestra galería todas las opciones que tenemos para ti.

1. Pan tostado con plátano, canela y miel

Los fanáticos del dulce amarán este snack, pues además de ser delicioso, aporta potasio y magnesio.

2. Apio con crema de cacahuate

Otro snack que puedes disfrutar es este, que a pesar de que suene extraño, su sabor es delicioso, pues la combinación de texturas y sabores te dejará sorprendida y más que satisfecha.

3. Rábanos y pepinos sazonados

Prepara el sazonador mezclando aceite de oliva extra virgen, salsa de soya y sal, corta los rábanos y pepinos. Déjales remojando por un par de horas: fácil, delicioso y nutritivo.

4. Hummus con zanahorias

Este snack es perfecto para cualquier momento del día, su aporte proteico disipa el hambre de inmediato. El hummus puedes conseguirlo fácilmente en cualquier supermercado de tu preferencia.

5. Smoothie de proteína vegetal

Excelente opción para los que no tienen tiempo de preparar alimentos, pues sólo consiste en mezclar en tu licuadora agua o leche más el polvo de proteína vegetal de tu elección ¡y estará listo para disfrutar!

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