Tatuajes en pareja, una idea muy romántica

 

Los tatuaje en pareja se han convertido en una alternativa más para demostrar amor ya que tanto estar en una relación como realizarse un tatuaje son decisiones que debemos meditar a conciencia.

Para ambos se requieren compromiso, cuidados y el gran deseo de que siempre perduren en buenas condiciones.

Los tatuajes son también una forma de unirse para siempre a la persona amada y tener un símbolo que intensifique ese compromiso.

Si han decidido hacerse un tatuaje en pareja y están seguros de dicha decisión que perdurará para siempre aquí algunas recomendaciones e ideas

 

La elección de los tatuajes

Esta quizás es la elección más difícil e importante que ambos deberán tomar. Pero algunas recomendaciones para que sea más sencillo son:

  • Pueden partir de un diseño que a ambos les guste y se complemente. Piensen en ideas que vayan desde lo más tradicional hasta lo más novedoso.
  • Una buena idea es elegir un tatuaje cargado de simbolismo, es decir,  un diseño que cuente o haga referencia a su historia de amor.
  • Agréguenle su toque personal para hacerlo aún más propio de ustedes y por supuesto, convertir en algo único para cada uno. Sin importar que se trate de un corazón, una inicial o un anillo… siempre pueden colocarle algo en particular que los distinga.

 

¿En qué parte del cuerpo deben hacerlo?

Esta es una decisión que deben platicar, y con la  deben estar completamente de acuerdo. Es importante que la elección del lugar no perjudique a ninguno de los dos.

  • Una forma que les puede ayudar a tomar la decisión es pensando en su estilo de vida, rutina diaria y trabajo pues desafortunadamente sigue existiendo la desaprobación hacía los tatuajes.
  • Otra forma para decidirse es pensando en áreas que sean menos dolorosas al momento de tatuarse, los expertos recomiendan brazos, muslos y glúteos, hombro, parte alta de la espalda y pantorrillas.
  • Los lugares más usuales que suelen elegir para hacerse tatuajes en pareja son: muñecas, manos, dedos, brazos, tobillos y el dorso lumbar.

 

Una idea muy romántica

Hay dos maneras de llevar un tatuaje en pareja; uno es eligiendo el mismo diseño para ambos o pensando en un tatuaje que conste de dos partes que se complementen.

Para muchos la idea más romántica es el diseño que se complementa, ya que representa lo que significa estar en una relación.

Sin embargo, desde el momento en que piensan en un hacerse tatuajes en pareja ya están teniendo una idea romántica que si llegan a realizar sea cual sea la elección será un lindo gesto de amor.

También podría interesarte: Las consecuencias de hacerse tatuajes en lugares inadecuados.