Tatuajes pequeños que te van a encantar

 

Algunas chicas gustamos de los tatuajes; sin embargo, no nos animamos a utilizar tatuajes demasiado grandes. Si eres una chica a la que le agradan los minitatuajes, te voy a dar algunas ideas para el próximo. Algunos de estas opciones puedes hacértelos con una amiga o con tu pareja.

Pequeños pajaritos

Algunas chicas usan los minitatuajes de pájaros como un símbolo de libertad. En algunos casos son familiares fallecidos, personas que han perdido o alguna experiencia liberadora que buscan recordar. A decir verdad, los pájaros siempre han sido animales con mucho poder. Libertad es la palabra asociada a ellos y pueden ser un símbolo bastante elegante y femenino.

Para combinar con tus amigas

También existen ideas u opciones que puedes compartir con tu BFF o bien, con tu pareja. Algunas personas usan dibujos que se complementan, como los aguacates partidos a la mitad. Otros usan una misma idea y la personalizan, como los dinosaurios. Algunas parejas usan dibujos de cerraduras, la inicial del otro en la mano y algunos símbolos más.

Florecitas

Flores y mandalas son ideales para lucir en la espalda, tobillos y muñecas. Las flores son femeninas y pueden tener diferentes significados según la especie en cuestión. Algunas chicas utilizan flores en tatuaje estilo acuarela y lucen perfectos y femeninos. Algunas otras prefieren el trazo en blanco y negro.

Pandas pequeños

Este gran animal se ve preciosos en diminutos tatuajes. También puede tener varios significados, pues simboliza la fragilidad, la extinción y la ruptura con los antepasados. Este animal es un símbolo de la tradición y cultura china. Además de ser un animal con una enorme fuerza, puede ser tan tierno como un pequeño gatito.

Gatitos

Algunas chicas gustamos de los tatuajes; sin embargo, no nos animamos a utilizar tatuajes demasiado grandes. Si eres una chica a la que le agradan los minitatuajes, te voy a dar algunas ideas para el próximo. Algunos de estos bonitos tatuajes puedes hacértelos con una amiga o con tu pareja.

 

 

Te recomendamos leer también: Tatuajes en pareja, una idea muy romántica