Haz que tus tazas de café formen parte de tu decoración

tazas de café

 

Muchas tenemos un buen número de tazas de café; por supuesto, entre todas esas tenemos nuestra favorita y una que otra que nos acomoda más, sin embargo, muchas veces nos olvidamos de las que tenemos y al final terminamos comprando otra más.

¡Ah! y no podemos olvidar que a “nuestra colección” -ya sea por gusto o no- también se suman las tazas que nos regalan en fechas especiales como el día del amor y las amistad, Navidad, incluso en nuestro cumpleaños.

Has que tus tazas formen parte de tu decoración.

Es por eso que hoy te daremos algunas fantásticas ideas de decoración, las cuales, además de fáciles y económicas, quedarán excelentes.

Un organizador de tazas de madera reciclada

Es muy sencillo de hacer; sólo necesitas un pedazo de madera que puede provenir de pallets, muebles o incluso una tabla vieja.

Como siguiente paso debes lijar con mucho cuidado la madera (claro, si ésta lo requiere), y por si decides pintarla de otro color. Sin embargo, si tu madera se encuentra en buen estado y deseas darle un toque rústico, puedes optar por sólo barnizarla muy bien y ¡voila!

Has que tus tazas formen parte de tu decoración.

Para colgar tu nueva decoración solo debes conseguir ganchos metálicos y atornillarlos en la superficie de madera que hayas elegido.

Como último paso puedes personalizar tu tabla con algunas frases o pintándole con grandes letras su finalidad: “café”.

Esta idea tiene un gran visualización decorativa en cualquier pared donde la coloques, además, tendrás a mano todas tus tazas y lo más importante lograrás hacer espacio en tu alacena y cocina en general.

Si te encanta el café o si tienes una buena colección de tazas, esta es la oportunidad de crear un organizador que además te servirá para reinventar la decoración de tus paredes. Te aseguramos que le darás un toque especial a tu cocina -o comedor.

¿No te parece una buena idea? Chécate en nuestra galería de fotos más ideas que te encantarán.

Te puede interesar: Ideas de pequeñas cafeterías en casa