Tendencias de cabello 2019: Los mejores looks para este verano

Azúcar canela.-Foto de Ok chicas
Tendencias de cabello 2019.-Foto de Ok chicas
Icy blonde.-Foto de Pinterest
Tendencias de cabello 2019.-Foto de Pinterest
Oil slick.-Foto de Ok chicas
Tendencias de cabello 2019.-Foto de msn.com
Rose bold.-Foto de Pinterest
Tendencias de cabello 2019.-Foto de Blogueras

 

Dependiendo de la temporada en la que nos encontremos, es que van surgiendo diferentes propuestas de moda y belleza para darle un cambio a tu look. Es por eso que hemos decidido presentarte las mejores tendencias de cabello para este 2019. Cada una de estas opciones tiene un toque único que te hará lucir hermosa en todo momento. ¿Te animas a probar alguna?

Azúcar canela.-Foto de Ok chicas

Azúcar canela

Esta tendencia hará que tu melena se vea clara pero con mucho brillo por las combinaciones que lleva. Puedes usarlo sin importar si tu cabello es claro u oscuro. Sin duda las tendencias 2019 llegaron a sorprendernos. El azúcar canela le da un parecido al cabello cano y antes eso era poco aceptado por las mujeres, sin embargo, ahora la mayoría lo luce con mucho orgullo sin importar la edad que tengan.

Icy blonde

Otra de las tendencias de cabello 2019 que es amada por algunas y odiada por otras es el icy blonde. No importa si tu cabello es muy claro o no, de cualquier forma te queda. Para darle más énfasis, usa un maquillaje impactante y verás como resalta tanto tu rostro como tu cabello.

Tendencias de cabello 2019.-Foto de msn.com

Oil slick

Estos colores en el cabello se ven increíbles; ten en cuenta que es una tendencia emuy versátil, por lo que puedes elegir colores muy discretos u optar por algunos más llamativos, como por ejemplo combinar azul, morado y verde oscuro o elegir tonos más vivos, como rojo, azul claro o rosa. La combinación la decides tú.

Rose bold

Si de verdad quieres un cambio de look impactante, esta tendencia es ideal para ti. Sin duda, no todas se atreverían a dejar su melena rosa por completo. Tal vez es una de las tendencias de cabello 2019 más atrevidas, pero vale por completo la pena.

Lo mejor es que nos va a todas sin importar si nuestro cabello es demasiado oscuro o claro. Eso sí, recuerda que necesita decoloración, así que si de verdad quieres que quede bien, debes acudir con un experto.

 

También te recomendamos leer: Problemas que solo entienden las mujeres de cabello rizado