Tendencias de maquillaje para la época otoño-invierno

Tendencias de maquillaje durante la epoca de otoño-invierno.
Rubores rosados, delineados sutiles y labios rojos son tendencia esta temporada.
Tendencias de maquillaje durante la epoca de otoño-invierno.-Foto de Consultora de imagen
Rubores rosados, delineados sutiles y labios rojos son tendencia esta temporada.-Foto de kokkinaki
Tendencias de maquillaje durante la epoca de otoño-invierno.
Rubores rosados, delineados sutiles y labios rojos son tendencia esta temporada.-Foto de salud y belleza

 

Cada vez está más cerca la temporadas otoño-invierno y como bien sabes, cada cambio de estación también requiere un cambio de vestuario y por lo consiguiente, también de maquillaje, así que es un buen momento de revisar tus paletas, labiales y rubores para ponerte al día con todas las tendencias que se vienen para esta temporada.

Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2019

El Otoño inicia oficialmente el próximo 21 de septiembre y se distingue por traer colores más fuertes, cálidos y mates. Checa aquí estos seis tips que te ayudarán a lucir a la moda todo el tiempo.

1. Labios rojos matte

No es casualidad que el rojo sea una constante en los atuendos que estarán de moda en la temporada. La recomendación es que si decides usar este tono en los labios, el resto del rostro debe estar casi al natural y sin tanto make up, quizá un delineado de ojos y un rubor sutil serán suficientes.

2. Rubor rosado

Fue la casa de modas Channel quien marcó la tendencia a seguir durante septiembre, octubre y noviembre. Un rostro pálido, rímel sin delineado, labios rosa claro o poco brillo y un rubor rosado, serán tus mejores aliados durante estos meses.

Rubores rosados, delineados sutiles y labios rojos son tendencia esta temporada.

3. Ojos llamativos

Como vas viendo, la tendencia es que solo una parte de tu rostro llame la atención. Con ojos llamativos nos referimos a llevar un delineado muy marcado. El punto es resaltar lo profundo de la mirada y que sea lo único que destaque, por lo que en el resto del rostro deberás emplear colores muy suaves, pocos nudes.

4.- Ojos ahumados en tonos neutrales y tierra

Sí, el ahumado sigue siendo una de las tendencias de maquillaje que sigue en el top, pero ahora no solo en negro. Los expertos hablan de incluir tonos neutrales como el verde olivo, el marrón y el gris.

Rubores rosados, delineados sutiles y labios rojos son tendencia esta temporada.-Foto de kokkinaki

5.- Labios hidratados y brillantes

Hablamos de tonos de brillo natural que no hagan ese efecto pegajoso y desagradable, sino que simplemente llamen la atención, mientras en tus ojos y tus mejillas hay colores muy suaves nudes o tierra pero claros.

6. Brillo minimalista

Sí, el brillo no se va del todo, pero se mantiene en cantidades muy pequeñas como en tu lagrimal o en tus sombras. La tendencia es reforzar tus rasgos naturales, líneas y sombras para remarcar ojos, labios y pómulos.

Te podría interesar también: Shampoo en seco: beneficios y formas de aplicarlo