Las cinco mejores tendencias de Otoño-invierno 2021

tendencias otoño invierno 2021

Abrigos que serán tendencia en otoño 2021.-Foto de internet
Colores para la temporada otoño-invierno 2021.Foto de internet
Abrigos que serán tendencia en otoño 2021.Foto de internet
Vestidos de noche para otoño invierno 2021.-Foto de Vogue España
Abrigos que serán tendencia en otoño 2021.-Foto de internet

 

Como cada año el “New York fashion week” nos da un pequeño vistazo de las tendencias de la temporada otoño-invierno 2021, los atuendos típicos con colores cálidos que vemos cada año, pero esta vez es diferente, tenemos una paleta de colores poco común y atrevida. Los diseñadores se enfocaron en inspirar, motivar y cautivar a un público diferente que ha cambiado a lo largo de esta situación. A continuación te dejamos los mejores tips de moda de la siguiente temporada. 

¿Cuáles serán las tendencias de Otoño-Invierno 2021? 

Este año nos sorprenden con una gama de colores poco convencionales, dentro de las pasarelas de Miu Miu, Gucci y Prada tenemos el amarillo, lila, naranja fuerte, fucsia, amarillo y verde. El color más popular dentro de los desfiles, es el amarillo y lila, utilizado tanto en abrigos como en vestidos de diferentes diseñadores. 

Vuelven los abrigos con tejidos de punta 

La textura en las pasarelas se ha notado con la llegada de abrigos, sueteres y blusas con tejidos gruesos, extravagantes y exagerados, inspirados en el concepto de que éstos nos den mayor seguridad para volver a estar fuera de casa, esta es la propuesta que distintas casas de moda mostraron, así como en bolsos, zapatos y conjuntos de dos piezas. 

Te recomendamos: Mejora tu armario y conoce el concepto de clóset cápsula

Más nunca es suficiente 

Los accesorios y bolsas XXL vuelven a tomar las pasarelas, los más sobresalientes fueron  los guantes largos utilizados en diferentes conceptos, desde un conjunto de dos piezas hasta para abrigos o en accesorios de vestidos. Diseñadores como Jil Sander se atreven a una propuesta diferente y fuera de lo convencional. 

Estampados que se llevarán este otoño-invierno

También dentro de esta temporada, volvemos a lo clásico con estampados geométricos y rombos, desde chalecos, gabardinas hasta vestidos, crean un “look” elegante  y versátil que se puede utilizar en cualquier ocasión.

Los looks de noche serán divertidos 

No es algo nuevo, pero si algo llamativo que vimos en temporadas pasadas como en primavera-verano en Balmain. Distintas casas de moda como:Saint Lauren, Louis Vuitton y Gucci nos mostraron pasarelas llenas de brillos y detalles; vestidos con lentejuelas, accesorios brillantes y grandes así como bolsas y botas. Los colores metalizados también  sobresalen  sobre todo el dorado y plateado. 

*Por: Joselyn Moreno