Tener relaciones sexuales te ayuda a rejuvenecer

relaciones sexuales

Beneficios de tener relaciones sexuales.-Foto de Ok chicas
Un estudio demostró cómo es que afecta a nuestro peso el no tener actividad sexual.-Foto de El Confidencial
Beneficios de tener relaciones sexuales.-Foto de Nueva mujer
El tener intimidad con tu pareja rejuvenece tu piel.-Foto de vanidades
Beneficios de tener relaciones sexuales.-Foto de lavozdegalicia.es
El tener intimidad con tu pareja rejuvenece tu piel.-Foto de ok chicas

 

Si lo que estás buscando es restarle un par de años a tu vida y olvidarte de los problemas de la ciudad, escápate un fin de semana con tu pareja.  El ritmo acelerado bajo el que vivimos suele ponernos tensos y en ocasiones el estrés te hace aparentar más años de los que en realidad tienes.

Así que deja de gastar en costosos tratamientos para rejuvenecer tu piel y utiliza la mejor terapia: una noche de placer con esa persona especial. En esta ocasión te revelaremos cuatro poderosas razones para tener relaciones sexuales con mayor frecuencia, sus beneficios te van a dejar sin palabras.

Un estudio demostró cómo es que afecta a nuestro peso el no tener actividad sexual.-Foto de El Confidencial

Aumenta tu creatividad

Cuando tienes intimidad con frecuencia incrementas tu creatividad. Practicar diferentes posiciones sexuales y probar con uno que otro juguete sexual  te ayuda a tener la mente abierta en diversas áreas de tu vida.

Te hace inmensamente feliz 

Especialistas y profesionales en la materia explican que el semen se encuentra integrado por sustancias que mejoran tu estado de ánimo como la oxitocina, la melatonina y la serotonina, encargadas de hacerte sentir motivado y lleno de vida.

Beneficios de tener relaciones sexuales.-Foto de Nueva mujer

Olvídate del estrés

Las hormonas que liberamos luego de tener un encuentro íntimo nos ayudan a sentirnos relajados y desestresados, lo que nos ayuda a dormir mejor. Así que luego de dormir cómodamente es más probable que tengas una mañana feliz y productiva.

Te motiva para ser una mejor versión de ti

Cuando tienes relaciones con frecuencia te preocupas por verte increíble para tu pareja, lo que incluye una que otra visita al spa y al gimnasio. Sin duda te verás más joven y radiante. Así que no dejes escapar estos beneficios y ha practicar se ha dicho (;

Te podría interesar: Beneficios de tener relaciones sexuales antes de dormir