Tenis blancos para vestir, descubre la última tendencia de este verano

Tenis blancos para vestir, descubre la última tendencia de este verano

 

Desde hace tiempo, los tenis blancos mujer han sido un comodín y parte imprescindible del armario de las mujeres. Y es que estos zapatos resultan ser adaptables ante casi cualquier ocasión por lo que muchas casas de modas lo han tenido en tendencia en los últimos años y este 2021 no escapará de ello.

Al hablar de adaptabilidad, estos calzados se pueden usar perfectamente en diferentes estilos de moda, dando así un look muy jovial y de sencillez. Por cierto, con la consolidación del home office, el uso de los tenis blancos para vestir se ha puesto muy en moda, ya que estos calzados suelen brindar mucha comodidad al usarse.

Tendencias en el uso del tenis blanco para este 2021

A continuación, mencionaremos algunas de las tendencias en el uso de los tenis blancos para este verano 2021:

Estilo deportivo

Desde hace un buen tiempo los tenis deportivos blancos han vivido una transformación desde que se comenzaron a usar fuera de las pistas de carreras hasta convertirse en “street style”. Esta evolución ha hecho que estos calzados pierdan la amortiguación y flexibilidad que los caracteriza en el terreno de las carreras y maratones en favor de la comodidad.

Actualmente está muy en tendencia usar tenis blancos en modas de estilo urbano tales como: faldas, mini faldas y shorts o bermudas. Es importante resaltar el hecho de que también suelen lucir muy bien en algunos vestidos de gala y formales.

Con pantalones “oversize”

Combinar este tipo de pantalones junto a una playera y unos tenis blancos está muy en tendencia, ya que brinda un look bien juvenil, casual, sofisticado y “cool”. El uso de este estilo ha venido creciendo mucho dentro de los entornos laborales lo cual ha marcado una fuerte tendencia a usarse en oficinas.

Blanco completamente

En los últimos años ha habido una fuerte tendencia a usar tonos muy monocromáticos, sobre todo con el blanco, esto ha impuesto una nueva tendencia de moda conocida como “total looks”. Usar este estilo no requiere de mucho dominio, ya que se trata de usar en lo posible, tonos ausentes de color. Lo ideal para lucir este nuevo look es combinar un pantalón estilo jeans con un top.

Calzados con suela chunky

Los tenis de suela ancha se dieron a conocer tras su presentación por parte de la casa española Balenciaga y desde ese entonces, los tenis blancos de suelas chunky han marcado una tendencia que ha perdurado. Lo interesante de estos tenis es que suelen adaptarse muy bien a estilos casuales o algunos formales. Sin embargo, los especialistas en moda han asegurado de que para usar estos tenis no hay una regla de estilo en particular.

Estilo Funky

Estos tenis son los indicados para aquellas personas que quieran imprimir una fuerte personalidad en su modo de vestir. De hecho, su blanco impecable invita a que se combine elementos de otros colores tales como cordones de tono púrpura. Estos tenis suelen resaltar más si se combinan con shorts de montaña y monos, estilo vaquero o de color tipo safari.

Sin importar el estilo, los tenis blancos nunca pasarán de moda debido a la comodidad que brindan y de que nunca aburren usarlos. En efecto, estos calzados se han convertido en los aliados tanto en el trabajo como en las rutinas cotidianas.-I.S.