Cinco tés que ayudan a desinflamar tu abdomen y bajar de peso

tés para desinflamar el abdomen

Tés para desinflamar el abdomen: té de manzanilla
Té de jengibre con limón.
El té verde es una bebida que contiene muchas propiedades.
Té de canela.
Tés para desinflamar el abdomen: té de menta.

 

La inflamación del abdomen es una de las molestias más comunes dentro de los problemas digestivos, pues se provoca debido a una mala alimentación, malos hábitos, falta de disciplina para hacer ejercicio o problemas relacionados al estrés, entre otros. Sin embargo, existen algunos remedios que te pueden ayudar a combatir este padecimiento como por ejemplo los tés.

Estas bebidas hechas con ingredientes 100% naturales son perfectas para aliviar y calmar muchos malestares, entre ellos la inflamación del vientre. Aquí te dejamos las seis mejores opciones que sin duda tienes que probar, pues al ingerirlas no sólo tendrás mejor digestión, sino que también estarás menos hinchada y podrás bajar de peso más fácil.

1. Té de manzanilla

Tés para desinflamar el abdomen: té de manzanilla

Esta infusión no solo ayuda a desinflamar, sino que también funciona para aliviar el dolor. También es una excelente opción para calmar los problemas estomacales como la indigestión, diarrea y las náuseas. Además, ayuda con otro tipo de dolores abdominales como lo son los cólicos y espasmos.

2. Té verde

Éste es uno de los preferidos cuando se trata de cuidar tu figura, ya que promueve la buena digestión y acelera el metabolismo. De igual manera ayuda con la distensión abdominal, favorece la quema de la grasa en el abdomen y sobre todo es perfecto para tomar por las mañanas en ayunas o antes de ir a dormir.

3. Té de jengibre y limón

Té de jengibre con limón.

El jengibre funciona como antiinflamatorio, relajando los músculos del intestino, además de eliminar el exceso de líquidos. Mientras que el limón funciona como un poderoso antioxidante ya que está recargado con la vitamina C, así que no solo te ayudará a desinflamar el abdomen, sino que además ayuda a desintoxicar el organismo.

4. Té de canela

Este es otro de los tés más efectivos para desinflamar el abdomen, pues la canela ayuda a mejorar la digestión y sobre todo el metabolismo, ya que sus propiedades actúan como un quema grasa al instante, además de poseer diferentes vitaminas y minerales que ayudan a reducir cualquier problema digestivo, y sobre todo si buscas bajar de peso, con una taza de té de canela, tiene tus mañanas perfectas.

5.  Té de menta

Tés para desinflamar el abdomen: té de menta.

La menta no solo sirve para eliminar los malos olores o el mal aliento, sino que además es uno de los mejores remedios naturales para es estómagos, debido a elimina la inflamación, promueve el correcto funcionamiento de los intestinos.

Sin embargo, como recomendación es necesario acudir con un médico antes de consumir este té, ya que si tienes problemas de gastritis o ulceras, es importante tener la supervisión de un experto.

Te recomendamos: El aceite de canela ayuda a eliminar la celulitis