Tiendas de ropa en línea en donde podrías comprar prendas maravillosas

A veces morimos por cambiar nuestro guardarropa, sin embargo la falta de tiempo hace que nos resulte imposible andar de tienda en tienda buscando qué comprar.

Afortunadamente, podemos recurrir a las tiendas de ropa en línea, que no solo nos facilitarán todo al momento de adquirir productos, sino también podemos encontrar más y mejores cosas.

Más allá de alternativas como Zara, H&M o Mango, a continuación te presentamos estas tiendas que además de ser buenas en calidad, los precios son demasiado accesible, así que sigue leyendo:

tiendas de ropa (4)

GANNI

Ganni es una firma danesa que tiene presencia en los Países Bajos, sin embargo los envíos son internacionales.

La idea de esta es llenar el mercado actual con piezas accesibles y fáciles de llevar, todas ellas le dan a tu look un aspecto fresco y relajado. ¿Nuestras prendas favoritas? ¡Sus vestidos!

tiendas de ropa (3)

MARINA LONDON

Las prendas de Marina London tienen una estética limpia y sencilla, siendo su punto fuerte los vestidos y tops de seda.

Creada en 2010, esta firma low cost es una de las favoritas de las compradoras en Londres. ¡Te encantará!

tiendas de ropa (2)

SIMON MILLER

Simon Miller es una firma especializada en accesorios con sede en Nueva York y Los Ángeles.

En ella encuentras prendas hechas con telas japonesas, mezclilla y cuero, además si tienes pareja, le encantará, ya que también cuenta con ropa masculina.

tiendas de ropa (1)

REDONE

Redone es una marca creada por el esposo de la top model Alessandra Ambrosio. Su especialidad son los jeans y su modo de crear prendas es sorprendente, ya que la firma se encarga de reutilizar la tela de jeans vintage de Levi’s y crear nuevos diseños.

Además, es una firma 100% eco-friendly, ya que no utilizan agua ni químicos al momento de crear. Las piezas de cada modelo son limitadas, pues cada una está hecha a mano.

tiendas de ropa

ARE YOU AM I

Are You am I inició como un blog de moda en el que su creadora, Rumi Neely enseñaba estilismos desde su casa en California, su éxito fue tal que comenzó a vender las prendas que diseñaba e incluso se convirtió en un éxito en la web.

Sus prendas incluyen sujetadores de seda, jerseys, minivestidos y bodies, que incluso han hecho de Kendall Jenner una de sus clientas habituales.