Tintes de cabello que serán tendencia en invierno 2020

Blackberry lights: tintes de cabello 2020
Double color.
Mechas grises: tintes de cabello 2020.
Blonde foilyage
Chocolate babylights: tintes de cabello 2020
Copper balayage.

 

Muchas esperamos estas épocas decembrinas y de invierno para hacernos un cambio de look total, sobre todo para iniciar el siguiente año con la mejor actitud, así que por esa razón y si tú estás pensando en darle un toque diferente a tu imagen, aquí te traemos algunas de las tendencias en tintes de cabello para invierno 2020.

Chocolate babylights

Es el tinte más sutil para las que quieren darle un toque de brillo a su rostro, ya que se pintan luces muy suaves y degradadas de color chocolate en todo el pelo (sin decolorar), dando énfasis en el contorno facial.

Copper balayage.

Copper balayage

No es más que un barrido de color cobrizo que despliega el tinte desde la altura de los ojos, hasta las puntas. Las raíces oscuras quedan intactas y no necesitas decolorar para obtener este efecto. Eso sí, puedes intercalar tonos claros y oscuros en esta gama para darle más dimensión a la cabellera en invierno.

Blonde foilyage

El foilyage lleva a cabo la misma técnica que el balayage, pero cubriendo los mechones de tinte con aluminio para que se coloreen más rápido. Si quieres toques rubios, esta es LA opción para que tu cabello oscuro no se dañe y luzcas un resultado espectacular.

Mechas grises

Son luces definidas con tonalidades platinadas que hacen un alto contraste más que nada sobre el cabello oscuro. Aquí no importa que el tono se vea desvanecido como en los looks anteriores, entre más marcado cada mechón, ¡mucho mejor! De hecho, esta es una tendencia perfecta para disimular las canas (por si ya te empezaron a salir)

Double color

Double color.

Todo lo que debes hacer es dividir el pelo en secciones, teñir algunas con tu matiz favorito y dejar el resto con tu cabello oscuro de siempre. Algunos colores que estarán en tendencia para combinar son el rosa, el verde, el morado, el amarillo y el rojo.

Blackberry lights

La cabellera color zarzamora regresa en invierno más fuerte que nunca, pero esta vez con sutiles babylights. Se ve impresionante sobre el cabello oscuro, aporta vitalidad a la cara y es de bajo mantenimiento. ¡No necesitas más!

*Con información de: Glamour.mx

Te recomendamos: Tonos de cabello ideales para morenas