Tips al momento de vestirte que ayudan a verte más delgada

Consejos para verte más delgada cuando te vistes.-Foto de rspvonline.com
Usar pantalones oscuros hará que tus piernas se vean más delgadas y largas.-Foto de Elle.mx
Consejos para verte más delgada cuando te vistes.-Foto de El periódico de la farmacia
Telas como el algodón, seda y gabardina le dan forma a tu cuerpo.-Foto de Youtube
Recuerda que un buen push up y usar ropa interior adecuada es la clave para lucir mejor.-Foto de actitud fem.
Consejos para verte más delgada cuando te vistes.-Foto de Topmoda

 

Siempre pasa que en algún momento sentimos que hemos subido unos kilitos de más, y la verdad es que la mejor recomendación siempre es hacer ejercico y mantener una dieta balanceada y saludable, pero igual existen varios trucos y consejos al momento de vestirte que pueden ser muy útiles para verte más delgada. ¡Checa cuáles son aquí!

Consejos para verte más delgada cuando te vistes.-Foto de El periódico de la farmacia

Los tacones son indispensables

Son los zapatos perfectos, ya que no sólo te ayudarán a estilizar tu figura, si no que también te hacen ver más femenina y automáticamente te hacen ver más alta. Son muy versátiles y hay de todos tipos, colores y formas, así que puedes usarlos con vestido, jeans, e incluso short. Serás la sensación y derrocharás sensualidad.

La ropa interior también es importante

Si usamos brassiers más grandes que nuestra talla, provocaremos que la copa se abra y se note a través de la ropa; cuando usamos tallas más chicas podrían saltar los famosos “gorditos” de todos lados, e igualmente, se notará con lo que traemos puesto. Lo mismo sucede con las pantis, así que es mejor encontrar lo que nos quede bien y que sea de nuestra talla.

Recuerda que un buen push up y usar ropa interior adecuada es la clave para lucir mejor.-Foto de actitud fem.

Un buen push-up

El push up es de los mejores trucos que existen, ya que sirve tanto para verte más delgada como para realzar tus atributos, ya que no solo sostiene el busto, sino que le da más volumen y mejor forma. Solo procura no usar demasiado o exagerar, ya que esto puede provocar que te veas un tanto extraña además de que será muy obvio que traes push-up.

Te puede interesar: Cosas que no debemos hacer al vestir para evitar vernos mayores (haz clic aquí) 

Jeans en tonos oscuros

Para que tus piernas se vean más largas, y por consiguiente tú te veas más delgada, debes usar los jeans normales, sin adornos, sin brillos, y sobre todo, de tonos oscuros, ya que ayudan a reducir el volumen del cuerpo, mientras que los tonos claros, como blancos, azul pálido y los grises, causan que las caderas se vean más anchas.

Telas como el algodón, seda y gabardina le dan forma a tu cuerpo.-Foto de Youtube

Tipos de tela

Ten en cuenta que es mejor usar telas de algodón, seda y gabardina, ya que ayudan a darle forma al cuerpo. En cambio, otras telas más pesadas, calientes y con más volumen, como el terciopelo, gamuza, pana o el cuero, deben usarse con cuidado y siempre tomando en cuenta la opinión de alguien de confianza.

Usa el cabello recogido

El cabello recogido nunca pasará de moda y siempre es de gran ayuda para vernos con unos kilos menos. Las colas de caballo, por ejemplo, son perfectas porque son fáciles de hacer y van con cualquier tipo de rostro y ropa. El efecto que causan es debido a que descubren los hombros, cuellos y escote, haciendo que estos resalten.

Te recomendamos leer también: Cómo usar vestidos camiseros para esta temporada de calor