Recomendaciones para disfrutar del sexo en lugares prohibidos

 

En la vida es necesario buscar nuevas experiencias, ya que si dejamos que todo siempre sea lo mismo, terminaremos hartas y cansadas de lo que hacemos, inclusive lo que tanto nos gusta o amamos hacer como tener relaciones con nuestra pareja.

Muchas veces nos guste o no este es uno de los problemas que llevan a la infidelidad, que claro no justificamos, sin embargo, es una realidad que tanto hombres como mujeres pueden estar cansados del mismo sexo y eso es punto y aparte del amor que le tienen a su pareja.

Por ello los expertos siempre recomiendan que en cada encuentro sexual haya algo diferente y ¿por qué no? probar cosas nuevas, incluso cosas “prohibidas”.

El tener relaciones fuera de la habitación como por ejemplo, un baño público, un estacionamiento, algún probador de una tienda departamental, son algunos de los opciones de lugares prohibidos donde podrías tener una aventura “salvaje y atrevida” con tu pareja para darle un cambio a tu vida sexual.

Desde luego esto puede ser algo que te ponga a pensar en si deberías o no y, por ello hay algunas cosas que debes considerar antes de hacerlo para no ser descubiertos, no meterse en problemas ¡y disfrutar al máximo de esta experiencia! Continúa leyendo:

¡Sean silenciosos!

El éxito del sexo en lugares prohibido es el silencio. Sabemos que los sonidos y gritos pueden aumentar la excitación y pasión pero lo mejor es evitarlos, ya que éstos pueden hacer que los descubran y los delaten o peor aún, pasar un momento verdaderamente vergonzoso y terminen siendo los protagonistas del video viral en redes sociales.

posiciones-sexuales-auto-1

¡Cuidado con las cámaras!

Comúnmente los lugares públicos como en un estacionamiento o un elevador tienen cámaras de seguridad, por supuesto éstas siempre están estratégicamente ocultas. Por ello si decides tener sexo en uno de estos lugares, trata de buscar un punto ciego (siempre lo hay) o evita que sea en un lugar tan vigilado. Quizás puedes hacerlo en un estacionamiento pero dentro del coche y en el último piso del estacionamiento ¿me explicó? ¡No hay que ser tan obvios!

¡Sean rápidos!

La posibilidad de que alguien los descubra, es quizás lo más excitante o lo que impulsa a las parejas a tener sexo en lugares prohibidos. Sin embargo, hay una gran diferencia entre imaginarlo y que se vuelva realidad… Como seguramente no quieren que eso pase, lo ideal es que sean rápidos y entre menos tarden mejor, ya que de esta forma podrán disminuirán las posibilidades de ser captados. Además se trata de una pequeña travesura no de una noche romántica y de sexo desenfrenado.

Las-cinco-fantasías-sexuales-de-toda-mujer

¡Elijan la posición correcta!

Una de las cosas que puede convertir el sexo en lugares prohibidos como una de las peores experiencias es, no poder lograr estar cómodos para tener relaciones. Especialmente si están en un lugar en el que no hay mucho espacio como un coche, o un baño público en donde puede ser complicado moverse. Por ello lo mejor es adoptar una postura sexual adecuada y que se adecue al espacio y las condiciones del lugar en el que tendrán sexo.

¡No dejen evidencias!

En cuanto terminen, revisen que no hayan olvidado nada, que todo quede limpio y en orden, igual que como llegaron. Es muy importante que se aseguren que no quede ningún rastro de su “visita”, sobre todo si escogieron lugares prohibidos para tener sexo como un probador de una tienda, el baño de algún sitio público o la oficina. Tener sexo en lugar prohibidos se trata de una experiencia en pareja, no del dominio público, por ello sean muy cuidadosos con este detalle.

Drive 12