‘Tips’ para que te cueste menos trabajo llegar al orgasmo

Muchas mujeres podemos amar a nuestra pareja y ser muy comprensivas en muchos ámbitos pero cuanto se trata de su desempeño sexual esto puede afectar nuestra relación, puesto que si no conseguimos disfrutar plenamente de ella, es más fácil que los problemas empiecen a surgir con mayor frecuencia e incluso nos arrojen a la infidelidad.

Hacer el amor o tener relaciones sexuales es un momento en el cual debemos disfrutar los dos, y ambos debe satisfacer nuestros deseo, por ello si tú no puedes o te cuesta llegar al orgasmos, hoy te daremos unos «tips» para que tengas que trabajar menos en ello y puedas disfrutar más de tu pareja y del momento.

Es una realidad que llegar a tener buenos y variados orgasmos pueden ser un tanto complicado, sin embargo, con la práctica de ciertas cosas y una actitud positiva podrás ver mejoras, pero sobre todo podrás pasar un buen momento con tu pareja. Toma nota:

pareja-cama-3

• Mejora tus fantasías: Si tienes fantasías utilízalas para apagar tu ansiedad y elevar tu excitación. Está confirmado que, entre más cerca esté una mujer del orgasmo, más partes del cerebro lo asocian con estrés y ansiedad. Así que piensa en algo sexy, imagina a alguien que realmente te excite o simplemente piensa en algo diferente que te prenda.

• Algo manual: Es aquí donde entra en juego la masturbación, ya que si tú te tocas podrás descubrir donde sientes más y que zonas son más placenteras al contacto. Conocerte ayudará a que tu pareja pueda dirigirse a las zonas que te hacen «vibrar» y de esa forma lograr un orgasmo.

Aunque hay muchas mujeres mexicanas que siguen creyendo que es un tabú, esto es un cambio que debemos realizar por nuestro bien y el de nuestra pareja.

• Enfócate en el camino: Olvídate del orgasmo; entre más sea tu prioridad, más difícil será de conseguir. Mejor busca el placer y las sensaciones que puede provocar en ti tu pareja al momento de tocarte. Si disfrutas del camino, descubrirás que el orgasmo es tan sólo una parte placentera de él… mas no la más importante.

• Un ritual antes del sexo: Las mujeres no pueden llegar al orgasmo por una simple razón: ansiedad y estrés. Por ello si pudieras dejar ese estrés fuera de la habitación, tu vida sexual sería más sencilla y placentera.

Por supuesto, nosotras no podemos decirte cómo relajarte, pero si podemos mencionarte algunas cosas que puedes hacer para bajar el estrés y ansiedad. Antes del sexo puedes intentar hacer yoga, meditación, hablar con alguna amiga, leer o tomar un té, pero tú debes conocer y elegir la mejor forma en que tu cuerpo pueda tranquilizarse.

tumblr_inline_o2maqkwDGt1sbnovl_500

• Sé gentil: Otro problema que no te acerca al orgasmo es pasarse con la estimulación del clítoris. Dado que esa zona contiene miles de terminaciones nerviosas, es fácil de irritar. Si estás a punto de llegar al clímax, y de repente dejas de sentir ‘algo’, es porque te pasaste de ruda.

• Practica la conciencia: A veces las mujeres no pueden llegar al orgasmo porque piensan en todo menos en el sexo. Cierra los ojos, escucha la respiración de tu pareja, imagina lo prendido que está y disfruta. El sexo es la oportunidad perfecta para pensar en lo que está debajo de tus narices ¡Aprovecha!

• Aduéñate de tu placer: Tú pareja no está obligado a darte un orgasmo; está obligado a ayudarte a conseguir ese clímax… pero él no puede hacer todo el trabajo. Si tus inseguridades y tu estrés son los culpables, nadie podrá ayudarte a superarlos más que tú misma.

Recuerda que nadie, absolutamente nadie es dueño de tu placer, sólo tú y para ello solo tienes que ponerte las pilas y aprender regalártelo. ¡No tiene nada de malo disfrutar, gozar y sentir con gran intensidad!

pareja-cama-beso