Todo lo que debes saber sobre el Super Bowl 2021

super bowl 2021

Todo lo que debes saber del Super Bowl LV.
Tom Brady, mariscal de los Buccaneers jugará su décimo Super Bowl.
Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City buscarán el bicampeonato.
Todo lo que debes saber del Super Bowl LV.
The Weeknd es el encargado de llevar el espectáculo de medio tiempo.
Miley Cyrus estará actuando en honor al personal de salud.
Los Chiefs y Buccaneers disputaran el 7 de febrero el Super Bowl LV.

 

Los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs se verán las caras el domingo 7 de febrero en Tampa Bay para la edición número 55 del Super Bowl y si tú aún no estás al tanto de este evento del deporte y de todo lo que se dice sobre el quién será el ganador, el show del medio tiempo y demás, aquí te dejamos lo que necesitas saber para no perderte de nada.

¿Cuándo es el Super Bowl 2021?

Todo lo que debes saber del Super Bowl LV.

Este 7 de febrero se llevará acabo el Super Bowl LV en punto de las 5:30 pm (horario de México) y tendrá lugar en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida, Estados Unidos.

¿Dónde ver el Super Bowl 2021?

La edición 55 del Super Bowl se estará transmitiendo desde el canal oficial de la NFL y también tendrá una amplia cobertura en redes sociales, especialmente en Twitter. Asimismo, en México se podrá ver vía televisión abierta y también de paga.

Equipos del Super Bowl 2021

Se trata de un encuentro entre los Buccaneers de Tampa Bay, liderados por Tom Brady, quien llega a su Super Bowl número 10, contra Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City, quienes van por su segunda final de Super Bowl consecutiva y buscarán el bicampeonato por el trofeo Vince Lombardi.

Artistas invitados al Super Bowl 2021

  • Jazmine Sullivan y Eric Church: Ambos artistas serán los encargados de entonar el Himno Nacional de Estados Unidos antes del partido.
  •  H.E.R:  La ganadora del Grammy y exponente del género R&B cantará “America the Beautiful”.

    The Weeknd es el encargado de llevar el espectáculo de medio tiempo.
  • Miley Cyrus: La cantante y compositora transmitirá previo al encuentro y a través de la plataforma Tik-tok una presentación especial en honor a todos los médicos que han estado al frente de la lucha contra el Covid-19.
  • The Weeknd: Abel Makkonen Tesfaye nombre real del cantante, será el encargado de llevar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV.

Datos curiosos sobre el Super Bowl

  • El trofeo está elaborado por la joyería Tiffany & Co. (ha sido el fabricante desde 1967), y está hecho de plata esterlina, con valor de 500 mil dólares.
  • Dicho trofeo representa un balón de tamaño regular en posición de ser pateado, recargado sobre una base piramidal que se caracteriza por la leyenda “Vince Lombardi Trophy”, junto al logo de la NFL.

    Todo lo que debes saber del Super Bowl LV.
  • Por primera vez, una mujer será parte del equipo de árbitros que estarán dentro del Super Bowl. Es Sarah Thomas de 47 años y esta sería su sexta temporada en la NFL. Con su presencia en dicho evento, Sarah estaría haciendo historia a nivel mundial
  • Los Buccaneers de Tampa serán el primer equipo en toda la NFL que jugaría en su propio estadio un Super Bowl.

Te recomendamos: Guía fácil y rápida para entender el futbol americano