Cambiar el tono de nuestro cabello es una buena opción para renovar nuestra imagen y sacarle mayor partido a nuestra cabellera. Sin embargo, este cambio se complica cuando no sabemos qué color o tono deberíamos usar.
Para ello debes partir de acuerdo a tu tono de piel y personalidad. No limitarte y probar nuevas opciones, como estás que te presentamos y que a toda morena harán lucir muy bien
Tonos de cabello ideales para las morenas
Miel

Imagen de: luvlyfashion
Si lo que deseas es darle luz y un cambio “radical” a tu cabello oscuro, este tono es el adecuada.
El tono miel marrón es un color muy versátil, sin importar la tonalidad de tu piel, su pigmentación logra combinarse a la perfección.
Un color de cabello para morenas que dará una apariencia juvenil y brillante a tu melena.
Cobre
Otro tono claro que puede revitalizar tu melena. Sabemos que puede ser un tono que asuste por su tonalidad anaranjada, pero es un color favorecedor que va muy bien con tu piel morena.
Si te causa un poco de incertidumbre puedes manejarlo de medios a las puntas o bien dejando al natural tu raíz negra, este “efecto” suele ser una buena forma de llevarlo.
No te quedes sin intentarlo, te encantará.
Conoce más de: Cuidados básicos para mantener por más tiempo tu cabello teñido
Chocolate

Imagen de: Ella Hoy
Este color es uno de los tintes considerados como clásicos, debido a que por años ha sido un color que le va bien a las morenas, y por lo tanto, es un tono que tienes que usar alguna vez en tu vida.
Es una tonalidad que si bien puede no mostrar un cambio muy notorio, si brinda algunos beneficios como realzar el color de tus ojos, transmite suavidad y dulzura a tus facciones e iluminar tu cabellera.
Borgoña
El rojo es otro tono que es un clásico y le va muy bien a las mujeres con tono de piel morena. El borgoña es un excelente tono de cabello para morenas.
Sin embargo, este color tiene diversas tonalidades, no todas le van a las morenas, por ejemplo el tono rojo claro no hace un buen contraste, así que evítalo.
Dile sí al tono rojo borgoña (o rojizo cereza), esto logrará contrastar con el tono de tu piel de forma maravillosa.
Quizás te interese: Los colores que lucen espléndidos en mujeres morenas
Negro

El color negro es hermoso y brinda un efecto de elegancia que queda muy bien en pieles morenas.
Es un tono que ayuda a resaltar las facciones y dar un aspecto estilizado e impecable a tu cabellera.
Combinando este color con un peinado ultra liso, lograrás hacerlo ver aún más hermoso y envidiable. No lo pienses más y elige esta opción clásica, bonita y con un excelente resultado.
Violeta
Un tono fantasía que es un gran acierto en cuanto a colores de cabello para morenas.
El violeta es un tono que puede tener variaciones en su tonalidad, pero el que mejor le va a las pieles morenas es, la mezcla de tintes de tono oscuro con tinte rojo.
Es sin duda el color más atrevido de los mencionados, pero es una opción que deberías probar para brindar juventud y vitalidad a tu cabello. La única advertencia es que al ser un tono fantasía es un color que requiere mucho mantenimiento.
No te olvides de leer: Tonos fantasía para pieles morenas
Chocolate Malva

Imagen de: timeshola.ru
Es una propuesta que llegó como tendencia para lucir en otoño, pero debido a su fabuloso efecto, se ha vuelto una opción de las favoritas tanto para morenas como mujeres de piel clara.
Si bien no puede considerarse un tinte fantasía, si utiliza un poco de esa tendencia, ya que tiene un toque rosa que crea ese efecto característicos.
Es una opción femenina, divertida y que le brinda a tu cabello ese toque de renovación que tanto buscas.
Luz de ceniza marrón
Un efecto para el cabello bastante favorecedor. Cierto no es un color de cabello común, pero si es una opción ideal para morenas.
Entre los punto a destacar de esta opción para tu cabello es su estilo fresco que te hace lucir diferente e innovadora. Por ello es preferible llevarlo en las temporadas primavera o verano.
Sin embargo, cualquier morena que quiera lucir diferente, el luz de ceniza marrón, es sumejor opción.