Tonos de labiales mate que mejor le van a las morenas

Los labiales mate son una excelente opción si deseamos que nuestro maquillaje dure por más tiempo, pero también son una forma de resaltar la sensualidad de nuestros labios sin importar si éstos son delgados, gruesos o carnosos.

El labial en su presentación mate también nos ayuda a lograr un maquillaje con un estilo más profesional, sin tanto esfuerzo, ya que gracias a su variedad de tonos es posible lograr diversas combinaciones muy favorecedoras.

A continuación te mostramos ocho tonos de labiales mate que mejor le van a las morenas

Borgoña intenso

Tonos de labiales mate que mejor le van a las morenas. Imagen de: Pinterest

Nuestra lista de sugerencias sobre los labiales mate ideales para morenas comienza con el borgoña intenso.

Es un tono que favorece mucho la piel morena; además se encuentra entre los tonos intensos, pero sin llegar a los extremos.

Si deseas lucir unos labios seductores, pero no deseas usar rojo, este color es tu mejor opción.

Nude rosa

El nude es uno de los tonos más lindos para acentuar un look natural, que le va muy bien a las morenas. Sin embargo encontrar el nude ideal puede ser una larga travesía.

Por ello el nude rosa es una alternativa ideal. Para elegir el adecuado fíjate que sea un tono rosa claro, casi pastel para resaltar tu piel morena.

No te olvides de leer: Los colores que lucen espléndidos en mujeres morenas

Vino intenso

Es un color que combina a la perfección una tonalidad rojiza como el borgoña y un tanto oscura como el negro, pero sin llegar a esa intensidad. Debido a su tonalidad podría generar un poco de duda al cómo usarlo.

labiales mate para pieles morenas
Si tu piel es morena estos tonos de labiales mate, debes probar. Imagen de: Vorana Blog

Pero es una opción para lograr un look con un estilo elegante. Lo ideal es no pintar tan intensos tus ojos para que resalte tus labios.

Café

Otra buen tono para resaltar tus labios; este color logra hacerlos ver más voluminosos sin perder su toque natural.

Es un color con una tonalidad elegante y que además puede combinarse con un estilo sencillo o un look más cargado. Es sin duda alguna un color mate que no debes dejar de usar.

Sweet pink

El rosa es otro tono de labial que debe estar entre nuestros cosméticos, sin embargo, debemos elegir el rosa que nos ayude a resaltar nuestro tono de piel morena.

labiales mate para morenas
Tonos de labiales mate que mejor le van a las morenas. Imagen de: Maquillaje De Ojos

Piérdele el miedo y dale una oportunidad al rosa en una tonalidad como el sweet pink que mezcla la intensidad del rosa, pero manteniendo esa intensidad que hará destacar tus labios.

Quizás te interese: Descubre cuáles son los jeans ideales, según tu tipo de cuerpo

Negro

Un color que podría asustar a muchas, sin embargo, es uno de los más favorecedores, ya que aunque no lo creas, este tono es perfecto para tu tipo de piel, sobre todo si tienes ojos claros.

No le tengas miedo y arriésgate, pese a lo que podrías creer es un tono que puedes combinar fácilmente.

Rojo

Es por excelencia el tono ideal para todas las mujeres, sin importar su tono de piel. Debido a su gran variedad de tonalidades es fácil encontrar el ideal.

labiales mate para morenas
Tonos de labiales mate que mejor le van a las morenas. Imagen de: Pinterest

El rojo es un tono que además puedes usar tanto de día como de noche, y optar combinarlo con un look profesional o un poco más sencillo. No podemos olvidar mencionar que brinda lucidez y sensualidad al rostro.

Azul

De acuerdo, este tono es para chicas atrevidas, pero precisamente porque es una decisión arriesgada es que te proponemos que no te quedes en tu zona de confort e intentes lucirlo sin miedo.

Es un tono que si bien no es muy tradicional, le va bien a tu piel morena; lo mejor es que podrás encontrar varias tonalidades de azul que te permitirán ir poco a poco, es decir, iniciar con un tono azul oscuro casi tirando a negro y seguir hasta lucir uno más claro.

Si eliges probar con el tono azul, te sugerimos comenzar con el más oscuro y de ahí ir pasando a las versiones más claras

Los labiales mate son una excelente herramienta para olvidarnos de los molestos manchones en la ropa, cubiertos e incluso el rostro de nuestra pareja, pero sobre todo son una buena opción para resaltar nuestros labios.

También podría interesarte: Tonos fantasía para pieles morenas