Trece artículos que debes tener en tu departamento

View Gallery 13 Photos

Muchas apenas estamos independizándonos, otras quizás estemos listas para vivir con nuestra pareja y algunas más, estamos iniciando nuestra vida de casadas, sin embargo, todas debemos empezar desde cero, es decir, hacer de nuestro “nidito de amor” un lugar especial.

Si por primera vez vas a decorar tu casa es necesario que cuentes con algunos objetos o accesorios que harán la diferencia. A continuación, te hablaremos de trece artículos que debes tener en tu caso o departamento para que este se vea aún más bonito y acogedor.

Lo que debes tener:

Un sofá bonito: Elige uno de buena calidad, con buen diseño y de un color importante -para que destaque-. En cuanto al precio, es importante que si invertirás bastante es porque vale la pena

Un tapete: Es un toque adicional a tu sofá y sala; de igual modo usar uno en el dormitorio creará un ambiente más soft y acogedor.

Librero: Comprarte un bonito y con un diseño muy original le dará un toque especial a cualquier espacio donde decidas colocarlo.

Una pintura o cuadro: Es elemental contar con algún cuadro, sin embargo, esto no significa que tenga que ser algo tradicional o conocido, por el contrario apuesta a algo atípico y que provoque en ti un sentimiento.

Lámpara: En todo espacio es importante la luz ya que esta es capaz de darle un toque cálido, frío o innovador a cualquier espació.

Equipo de entretenimiento: Hay días que no tienes planes, humor o dinero para salir de fiesta pero eso no motivo para pasarla mal en casa. Televisión y un dvd es lo único que necesitas para pasar una noche muy romántica o seductora en compañía de tu pareja.

Comedor: La mesa no solo nos sirve para comer también ahí se dan las mejores conversaciones y si vamos a pasar un buen tiempo ahí que mejor que pasarlo en un lugar bonito y por qué no glamuroso.

Cama: En ocasiones anteriores hemos dicho que la cama es la pieza principal del dormitorio y de ahí partir para decorar el resto de la habitación.

Espejo: No solo son un accesorio de decoración también aportan luz y profundidad a las habitaciones, y son ideales para poder ver nuestra apariencia antes de salir de casa.

Escritorio: Es común que nos lleves trabajo al hogar, por ello tener un pequeño escritorio que además de decorar un espacio, sea útil para trabajar e inspirarnos, es básico.

Rincón del descanso: Tener un rincón o espació pequeño para leer, meditar, pensar o simplemente descansar escuchando música, hará de nuestros 5 minutos de descanso un verdadero alivio.

Clóset: Usar la ropa como parte de la decoración o convertir el clóset en la decoración de la recamara le dará un toque muy fashion y minimalista.

Mesita de desayuno: Nada como un desayuno en la cama o ¿no? Ya sea que tú decidas preparar un desayuno especial o tu pareja te quiera sorprender es importante tener una mesita original.

Recuerda que tú hogar -vivas sola o no-, debe ser un lugar que te haga sentir bien y que te recuerde que tienes un lugar especial que poco a poco fuiste construyendo con trabajo, esfuerzo y amor.

sfdfff60cef15ab4e6fbf89ad80517b5ff6_1024x