Trucos del iPhone X que te resultarán muy útiles

Trucos del iPhone X

Trucos del iPhone X que te resultarán muy útiles. Imagen de: digitaltrends.com
Trucos del iPhone X que te resultarán muy útiles. Imagen de: digitaltrends.com
Trucos del iPhone X que te resultarán muy útiles. Imagen de: digitaltrends.com
Trucos del iPhone X que te resultarán muy útiles. Imagen de: PlayGround.ru
Trucos del iPhone X que te resultarán muy útiles. Imagen de: digitaltrends.com

 

En los teléfonos iPhone hay un gran número de herramientas que conocemos, pero que bien podríamos no dominar o que todavía podrían generarnos algunas dudas en cuanto a su uso.

El iPhone X trae bastantes “trucos” que muchos aún seguimos sin saber que tan funcionales son o cómo usarlos del mejor modo. A continuación te mostramos cinco trucos del iPhone X que te resultarán muy útiles.

Encender o apagar la opción “Raise to Wake”

El “Raise to Wake” es otra función que si bien resulta bastante útil también puede perjudicar el rendimiento de nuestra batería, ya que esta función activa la pantalla automáticamente cuando se coloca el celular a la altura de cara.

Para desactivarlo debes ir a Configuración>> Pantalla y brillo>> y desactivar el “Raise to Wake”. Con esto podrás ahorra batería y evitar distraerte cada que toques el celular.

 

Hacer una captura de pantalla

Trucos del iPhone X que te resultarán muy útiles.
Imagen de: PlayGround.ru

En el iPhone X la captura de pantalla se vuelve muy similar a los teléfonos Android, ya que ahora solo debes presionar el botón de bloqueo y subir el volumen al mismo tiempo.

Al realizarse la captura de pantalla, aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Si tocas la captura podrás editarla y luego eliminarla o guardarla en la biblioteca de tus Fotos.

 

 

Enviar Animojis

Empezando por lo principal debes saber que, un “animoji” es un emoji animado que puedes enviar a cualquier usuario sin importar si tiene iOS o Android.

Para enviar alguno solo debes abrir los “Mensajes”, elegir el contacto a quien se lo enviaremos. Al abrir la pestaña verás una barra de aplicaciones en la parte inferior, toca el “mono emoji”.

A través del Face ID y el TrueDepth se empezarán a rastrear tus movimientos faciales para animar el emoji.  Toca el botón rojo para capturar un vídeo de 10 segundos

Podrás enviarle a tus amigos el “animoji” sin importar que estos no tengan un iPhone X, ya que les aparecerá como archivo de vídeo.

 

Tomar una foto en modo vertical

Trucos del iPhone X que te resultarán muy útiles.
Imagen de: digitaltrends.com

Las herramientas para tomar mejores fotos y más audaces no podía faltar en el nuevo iPhone X en esta ocasión te mostramos cómo tomar una foto en modo vertical tanto en la cámara trasera y frontal.

Al abrir la cámara, debes elegir el modo “Retrato”; obtendrás un carrusel con diferentes opciones de iluminación como luz natural, luz de estudio, luz de contorno y otras más. Luego solo toca el icono de girar la cámara para cambiar a la cámara frontal y tomar una  selfie de aspecto profesional.

 

Desactivar el Face ID

Para algunos puede llegar a ser incómoda esta función por lo que si tú eres de los que desea desactivarla solo debes pulsar al mismo tiempo los dos botones de volumen y el de encendido, esto desactivará automáticamente Face ID.

Esta sería el modo rápido para deshacerte del sistema de reconocimiento facial con el que puedes desbloquear tu iPhone X, pero si deseas desactivarlo en otras aplicaciones debes ir a configuraciones.

Configuración>> ID de rostro y Contraseña>> Desactivar las aplicaciones que no desees que sigan con el reconocimiento de rostro (iTunes y App Store, Apple Pay u otras).

Para quienes acostumbramos a usar teléfonos iPhone, sentiremos un verdadero cambio en las funciones, sin embargo, al aprender a usarlas podremos sacarle el máximo provecho y así desquitar cada peso que nos ha costado.

También podría interesarte: Garantía del iPhone: Así determina Apple si aplicarla o no.