Baja de peso con estos prácticos consejos

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Baja de peso con estos prácticos consejos. Imagen de: Bo Spa

 

Para lograr bajar de peso lo más importante es tener una vida llena de hábitos saludables como: dormir las horas adecuadas, evitar grasas, comer frutas y verduras y sobre todo hacer actividad física al menos 15 minutos al día.

Sin embargo, existen unos trucos para bajar de peso que pueden ser ese empujoncito en el día a día para ir bajando esos kilos que no te permiten llegar a la talla que quieres.

 

1.- Cena con poca sal

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Baja de peso con estos prácticos consejos.

Así es, si te quieres despertar sintiéndote menos hinchada, definitivamente evita cenar con alto contenido en sodio, aconseja Keri Gans, autora del libro The Small Change Diet. 

La sal permanece en tu sistema durante la noche, por lo que te despertarás más hinchada de lo normal. La mejor opción es cocinar una cena saludable con vegetales al vapor y proteína magra.

 

2.- Toma suficiente agua durante el día

Nuestro cuerpo contiene aproximadamente 70% de agua, y para todas las actividades que realizamos es importante la continua toma de ésta, ya que permite que todo nuestro sistema funcione de la mejor forma. Por ello es necesario estar siempre hidratadas sobre todo después de hacer ejercicio.

Lo más recomendable es beberla hasta 2 horas antes de irse a dormir, ya que seguro no querrás ir al baño a media noche y cortar tu descanso.

3.- Asegúrate de que tu habitación esté lo más oscura posible

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Baja de peso con estos prácticos consejos.

Seguro te estás preguntando que tiene que ver esto con que bajes esos kilitos demás, pero es realmente de utilidad ya que, la melatonina (hormona que regula el reloj biológico de nuestro cuerpo), puede ayudar a producir más hormonas quema-grasa, según un estudio publicado el año pasado en el Journal of Pineal Research.

Como tu cuerpo produce melatonina naturalmente al dormir bien, asegúrate de no interrumpir su producción con luces artificiales.

 

4.- Antes de hacer ejercicio toma una taza de té verde

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Una buena opción antes de hacer cualquier actividad física es tomar una tacita de té verde ya que la cafeína contenida en esta infusión, conseguirá que liberes ácidos grasos. Además, el té verde contiene antioxidantes y cafeína.

Ambos productos juntos, consiguen que se queme grasa con mayor celeridad.

 

5.- Date baños calientes

La baja temperatura realmente puede ayudar, ya que además de relajarte, un reciente estudio, realizado por las universidades de Loughborough y Leicester, se demostró que tomar un buen baño caliente quema las mismas calorías que estar 30 minutos andando. Solo no abuses de ellos, ya que pueden afectar tu piel.

 

6.- Mascar lento

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Sabemos que tu día va muy a prisa; pero es muy importante que ese tiempo destinado para comer, lo puedas disfrutar.

El masticar despacio puede ser de gran utilidad para bajar de peso, ya que de este modo te dará tiempo de llenarte más rápido y no comer en exceso.

Estos consejos son fáciles de seguir, y aunque no lo creas son bastante eficientes, por lo que si eres constante podrás notar mejores resultados en poco tiempo. No olvides que el ejercicio y una buena alimentación son el complemento para alcanzar el peso deseado.

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