Trucos para rizar tus pestañas sin usar rizador

trucos para rizar pestañas

Consejos para rizar las pestañas naturalmente.
Trucos para rizar las pestañas.
Puedes usar el mismo rímel y su brocha.
Un cotonete es otro truco útil para el rizado de pestañas.
El uso de la cuchara es un básico que ya todas conocemos.
Trucos para rizar las pestañas.

 

Sin duda, las pestañas son parte fundamental para nuestro rostro, no solo porque sirven como medio de protección para nuestros ojos, sino también porque también nos ayudan a lucir una mirada coqueta, femenina y juvenil que agrandan los ojos.

Por eso, la mayoría de las mujeres tiene la costumbre de enchinarlas a través de distintos métodos pero hoy te enseñaremos algunos trucos para rizar las pestañas naturalmente.

¿Cómo rizar las pestañas sin rizador?

1. Con un cepillo de dientes

trucos para rizar pestañas
Trucos para rizar las pestañas.

Algo que puedes utilizar para rizar tus pestañas sin dañarlas, romperlas o quebrarlas, es el cepillo de dientes. Solo tienes que mojarlo unos segundos dentro de agua caliente y luego cepillar tus pestañas desde la raíz hasta las puntas, deteniéndolas ahí un momento. Puedes realizar este procedimiento antes o después de aplicar el rímel.

2. Usa una cuchara

Quizá hayas escuchado hablar de esta truco que, aunque no lo creas, funciona y muy bien. Para lograr rizarlas sin dañarlas, lo único que tienes que hacer es calentar la cuchara en un vaso de agua caliente, y posteriormente presionar el área curveada sobre el borde de la cuchara, con la parte corveada hacia atrás. Repite esta técnica y sostenla por 10 segundos.

3. Con un cotonete

Si creías que el único uso que le podías dar a los cotonetes es el de limpiar las orejas, te compartimos que también puedes rizarte las pestañas con ellos. Lo único que debes hacer es aplicarte tu rímel como habitualmente lo haces, y antes de que se seque, sostén tus pestañas hacia atrás curveándolas como te apetezca con ayuda del cotonete. Una vez que se seque el rímel, tus pestañas quedarán fijas.

4. Usando el propio rímel y su brocha

Otro de los trucos para rizar pestañas naturalmente y sin dañarlas, es aplicar tu rímel de manera normal, realizando movimientos de zigzag hasta que llegues a la punta, y cuando lo hagas, sostén la punta de tus pestañas con el cepillito por 5 a 10 segundos y luego suelta.

*Con información de: Soy Carmín

Te recomendamos: Cortes de cabello para mujer que serán tendencia en 2021