Uñas en otoño: los colores que serán tendencia en 2020

uñas en otoño

Uñas en otoño, las tendencias para este 2020: Milky nails
Black french
Uñas en otoño, las tendencias para este 2020: Rojo degradado
Tonos nude.
Uñas en otoño, las tendencias para este 2020: Con brillo

 

El otoño está a la vuelta de la esquina y si deseas estar al último grito de la moda, hay un detalle que no debes descuidar: tus manos. En esta ocasión te diremos cuáles serán las tendencias de uñas esta temporada 2020, así como los diseños y colores que estarán de moda y te harán lucir sumamente elegante.

Este año, de acuerdo a lo que expertos indican, la tendencia es volver a lo natural, a los colores clásicos de la estación como los tonos tierra y todas esas texturas que nos recuerdan la transición de la temporada.

Uñas en otoño 2020: ¿Qué colores usar?

Rojo degradado

Uñas en otoño, las tendencias para este 2020: Rojo degradado

Si bien, muchas chicas llevarán un tono vino por la temporada, una gran giro para hacerlo más divertido es aplicar un estilo degradado para ir de lo más oscuro a lo más brillante en la paleta de rojos.

Brillo y destellos

Este estilo será el alma de la fiesta por lo llamativo, por lo que si eres una chica muy social, seguro optarás por los dorados, los rojos, los negros y los verdes olivo con brillo, también los chocolates son bienvenidos. 

Black french 

El diseño francés sigue siendo un clásico, pero para otoño, será el negro el tono estelar, recordándonos la Noche de Brujas, el Día de Muertos y un básico de la elegancia como la casa de modas Chanel nos enseñó.

Las uñas milky

Uñas en otoño, las tendencias para este 2020: Milky nails

Se caracterizan por llevar un tono blanco parecido a la leche, la inspiración es la vía láctea, las noches de luna llena y las lluvias de estrellas.

Raw Nails o Nude

Si lo tuyo es el estilo minimalista y natural, esta es la opción para ti. Las Raw Nails se caracterizan por llevar solo un brillo natural. Si siempre las pintas, es una gran oportunidad para dejarlas descansar sin lucir opacas. En lo referente a las Nude, es un estilo muy cómodo por combinar con todo y a la vez, lucirá muy elegante.

Te recomendamos: Tonos de uñas ideales para morenas