Colores de uñas que te hacen ver más joven

uñas que te hacen ver más joven

Estos son los colores de .-Foto de internet
Tonos de uñas que te hacen lucir más jóven.-Foto de internet
Estos son los colores de uñas que te hacen ver más joven.-Foto de internet
Tonos de uñas que te hacen lucir más jóven.-Foto de internet
Estos son los colores de uñas que te hacen ver más jóven.-Foto de internet

Uno de los lugares que más delatan los signos de la edad son las manos y aunque no lo creas, llevar el color equivocado puede aumentarte años, por eso te traemos los colores de uñas que te harán ver más joven y te ayudarán a mantener un look impecable a donde quiera que vayas.

Lee aquí: Alimentos que te ayudarán a tener uñas fuertes

Baby pink

Este color definitivamente le otorga juventud a tus manos, cuando las uñas están pintadas en este tono evoca ternura pura, inocencia y una dulzura inigualable. Lo mejor es que puede ser mate o brilloso.

Marfiles

Evita utilizar colores muy blancos y apuesta por un color marfil, este les dará mas calidez y brillo a tus manos, evitando que se noten ciertos aspectos de la edad que pueden acentuarse con tonos blancos puros.

Transparente

Logran un brillo energético y saludable para tus manos, además, este color combina con todo. Se volverá tu favorito para aportarle juventud a tu manicure ya que acepta todo tipo de creatividad sin resultar recargadas.

Rojo

Puedes pensar que el color tan acentuado hará que tus manos no se vean con juventud, sin embargo, la calidez y luminosidad otorgará frescura. Cuidado con elegir los tonos rojos intensos, elige uno ligero o que sea mas anaranjado para que tus uñas se vean más «chic».

Pasteles

Estos tonos, sin importar cuál, le darán a tu look un estilo despreocupado, divertido y fresco. La armonía en tus uñas será increíble, además mientras más claro sea el color pastel, más suavidad y juventud le dará a tus manos.

Nudes

Estos colores le darán a tu manicure una sensualidad y sensación tersa a tus manos, además, les quitará importancia a las arruguitas, manchas causadas por la edad y otros signos por envejecimiento. Cabe mencionar que deben ser aplicados con precisión para que no parezcan colores agrietados. Recuerda que estas tonalidades están en tendencia, combinan con todo y no cansan, además, favorecen a todas las tonalidades de piel y no importa si las uñas están largas o cortas, nunca estará fuera de lugar este color.

¿Lo tenías en cuenta? Tal vez pasa desapercibido que ciertos colores pueden sumarte edad y otros aportarte juventud, pero eso no significa que no importe saber cuales son los ideales para lucir más joven.

*Por: Ariadna Gallegos