El color de uñas que debes usar según tu signo zodiacal

uñas según tu horóscopo

Uñas para Acuario Foto: Amazon
Uñas para Aries Foto: matrimonio.com
Uñas para Cáncer Foto: Vía Instagram
Uñas para Capricornio Foto: Aliexpress
Uñas para Géminis Foto: Mercadolibre
Uñas para Libra Foto: Mujer Hoy
Uñas para Piscis Foto: Mercado libre
Uñas para Sagitario Foto: unas acrílicas
Uñas para Tauro Foto: El Paraná
Uñas para Virgo Foto: vía Pinterest
Uñas para Leo Foto: vía Pinterest
Uñas para Escorpio Foto: Aliexpress

Sabemos que te encanta poner a prueba tu creatividad y experimentar nuevos diseños en las uñas, así que en esta ocasión te traemos una sugerencia que no podrás pasar desapercibida si eres amante de los horóscopos. Estos son los colores de uñas que debes usar según tu signo zodiacal:

Aries

Aries es un signo muy vital y enérgico, además su lado rebelde hace que estén estrechamente relacionados con la aventura, así que la manicure ideal es uno que muestre fuerza y mucha personalidad. Amarás tener colores llenos de vitalidad con diseños extravagantes con formas geométricas.

Sin embargo, si quieres algo más discreto, el baby pink es tu mejor opción.

Tauro

Son bastante tranquilitos y de lo más pacientes, a pesar de ser tercos. No hay que dejar de lado que poseen el buen gusto por lo bello y artístico. Por ser pasionales respecto al mundo del arte el color rojo es el elegido al ser un color dominante, romántico y clásico. 

Géminis

Uno de los signos más controversiales al ser tan impredecible y ser acusado de tener dos polos en su personalidad. Los géminis a menudo son complejos y en su mayoría contradictorios a lo que predican, sin embargo, son bastante versátiles. 

Los diseños que posean bi-coloridad son una buena elección, o bien, un tono café muy leve.

Cáncer

Son de lo más emocionales, tiernos y protectores. Su estilo introvertido resaltará con un tono rojo anaranjado, que expresará lo más profundo de su sensualidad y las emociones intensas que posee.

Leo

Líder que puede verse a simple vista, son muy sinceros y suelen tener poco tacto, además son tenaces y decididos. Por esa decidía el color ideal para que porten es el rojo oscuro, pues es precioso y llamará la atención en seguida, algo que los Leo aman

Virgo

Demasiado perfeccionistas, racionales y ordenados. Su romanticismo y detallismo es una característica positiva. Por ser un elemento de tierra el color ideal es el café medio.

Libra

Eterno signo enamoradizo, además de ser curiosos y amables la elegancia suele caracterizarlos. Pueden ser algo inmaduros, pero es tan solo una capa de miedo por su fácil concepción que poseen del amor. El tono de libra es aquel que lleve armonía y equilibrio

Escorpio

La seducción es su sello personal, son atrevidos y siempre buscan llegar al fondo de toda la situación que se le presente. El lado oscuro y misterioso lo mantendrán ocupado. El esmalte para escorpio debe representar lo terrenal, así que el café oscuro es la elección predilecta.

Sagitario

Es sin duda el signo más amigable, con un carisma inigualable y altamente positivo. Al ser de fuego su energía no tiene limites, su entusiasmo hará que todos amen a Sagi. El dorado es el esmalte que debe portar, pues brilla como su personalidad y derrocha estilo.

Capricornio

La ambición corre por sus venas, son exigentes y trabajadores. Su estabilidad emocional y la tranquilidad que les caracteriza hacen que la disciplina y el éxito los acompañe. El negro es uno de los colores más elegantes y que van de la mano con un verdadero líder. 

Acuario

Positivos y muy open mind (mente abierta). Su idealismo y sinceridad hacen que su método de comunicación sea con un humor inigualable. Al ser atraídos por lo original el esmalte ideal para este signo es un verde esmeralda

Piscis 

Pacientes, amables y con el espíritu libre corriendo por su cuerpo. Su instinto siempre los caracteriza por dejarse llevar por lo emocional, convirtiéndolos en un signo poco fácil de entender. Al tener una gran influencia con el agua los colores azules son ideales.

¿Qué te parecen todas estas opciones? ¡Cuéntanos en redes sociales!