¿Cómo usar corrector en el rostro? Resalta tu belleza natural

Un maquillaje perfecto no es aquel que tiene mucha “producción” y la utilización de muchos productos de belleza, más bien, es aquel que logra resaltar nuestras facciones, y ocultar nuestras pequeñas imperfecciones para lucir un rostro bello y rozagante.

El maquillaje además no tiene que ser sumamente recargado podemos tener uno de estilo “natural” (muy en tendencia este año), y vernos increíbles, pero sabes realmente ¿cómo es posible esto? Hoy te diremos el secreto…

Básicamente más que secreto, lo que hará la diferencia en tu rostro es el uso del corrector. Sin importar si tu maquillaje es de estilo “natural” o más profesional, la aplicación del corrector es básica para que tu rostro pueda verse más uniforme y con más luminosidad.

como-aplicar-corrector

Asimismo el corrector es el que te ayudará a cubrir esas pequeñas imperfecciones, manchas, alguna cicatriz y por supuestas esas terribles ojeras que hacen ver cansado y demacrado el rostro.

descarga

Aprender la mejor técnica para aplicarlo y elegir el tono ideal para nuestra tez hará que el resultado sea mejor. Ahora te daremos unos cuantos consejos para que puedas sacarle mayor provecho a este producto que sin duda alguna es lo único que necesitas para un rostro bello.

  • Para elegir el tono, lo mejor -si es posible-, es probarlo en el cuello o lo más cerca del rostro. Evita la mano ya que esta suele tener un tono más oscuro que tu rostro debido al sol y demás factores de contaminación que nos rodean.

gg1

  •  El tono de tu corrector debe ser un tono más claro ya que de esta forma logrará darle luz a tu rostro. Recuerda que los colores oscuros son para contornear y definir nuestras facciones (ideales cuando vamos a maquillarnos de forma más profesional).
  • Los correctores de colores son para usos más específicos, por lo que debes usarlos en conjunto con tu corrector base.
  • Los correctores tienen una gran variedad, los hay líquidos, en crema y hasta en polvo, lo ideal es elegir el líquido o en crema puesto que duran más pero es necesario probarlo en conjunto con tu piel.
  • – Si eres de piel grasa quizás la mejor opción sea el líquido o en polvo mientras que  si eres de piel seca o mixta; el corrector en crema o líquido serían mejores opciones.
  • La aplicación correcta es como formando un pequeño triángulo y no una media luna como acostumbramos. Difuminarlo con la ayuda de nuestra brocha o esponja para corrector, de igual modo puedes usar tu dedo anular e ir difuminando a toquecitos.

15-trucos-de-belleza-que-toda-chica-floja-debe-saber-2

Importante: No frotes, así solo provocarás que se quite todo el producto o no se cubra bien el área, recuerda toquecitos suaves y constantes.

toquecitos

Aquí te dejamos un pequeño video en el cual podrás ver de forma más clara la manera ideal de aplicarte el corrector para lucir un bello rostro siempre.