Ventajas de usar WhatsApp Web

Tener la facilidad de acceder a una aplicación desde la PC sin necesidad de descargar algún programa, es una de las ventajas que WhatsApp Web nos brinda.

whatsappweb (3)Si aún sigues considerando que esta modalidad no tiene nada que ofrecerte, te invitamos a conocer seis ventajas que te brinda WhatsApp Web y que no obtendrás con la aplicación en el celular.

 

Ahorras batería

Uno de los problemas con los teléfonos inteligentes es la durabilidad de la batería. Al usar WhatsApp Web podrás ahorra batería porque la pantalla del móvil estará apagado.

Debes saber que uno de los elementos que más batería gasta en un celular es la pantalla.

Usar la app mientras se carga el celular

Usar el teléfono mientras se está cargando es muy incómodo por varias razones, pero al usar WhatsApp Web puedes seguir con tus conversaciones, mientras se carga la pila y te olvidas de tener que estar parada junto a un conector, sentir el móvil caliente, entre otras cosas más.

Compartir enlaces y archivos es más fácil

media.caspianmedia.comimage6e525229bb89fd39e2f85b8a6a8bb8f3-7b3ac658ccdd95e3a3cb051615c1bca27d5f9a4fEs común que estando trabajando en la PC encuentres algunas páginas o sitios que te hayan llamado la atención y quieras compartirlo con algún contacto de tu lista. Copiar y pegar el enlace es lo único que debes hacer cuando usas WhatsApp Web.

De igual modo, con regularidad vemos alguna foto o imagen que queremos que alguien más vea, con WhatsApp Web es tan fácil como copiar la imagen, abrir la ventada del contacto, pegar la imagen y enviarla.

Tener una mejor visibilidad

WhatsApp sirve para enviar varios tipos de documentos y archivos por lo que al usar WhatsApp Web podremos tener una mejor visibilidad, incluso podremos trabajar más cómodamente.

Si necesitamos copiar alguna información del documento enviado solo lo copiamos y pegamos en la hoja que estábamos trabajando.

Escribir es más fácil

Ventajas de usar WhatsApp Web (4)No hay forma de negar que es más cómodo escribir desde un teclado de computadora que desde la pantalla del móvil. Además con esto evitas los malos entendidos por el terrible autocorrector.

Puedes utilizarla en cualquier lugar

No necesitas instalar o descargar alguna aplicación ya que WhatsApp Web solo debes buscarlo en internet.

Para usarlo en la PC solo debes ir a tu navegador, teclear WhatsApp y te sale la opción “web”, abres la pestaña, escaneas el QR con tu celular (vas a configuración y eliges la opción WhatsApp Web/ Escritorio) y listo.

También podría interesarte: Cuidado de los ojos para evitar lastimarlos con la computadora.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr