Este verano evita los errores y resalta tus labios

En algunas partes de la república el calor es bastante fuerte y como humanas que somos sudamos y podemos tener “problemitas” con el maquillaje o bien, podríamos estar bellísimas por la mañana y por la tarde no traer rastro de maquillaje.

Porque nosotras sabemos lo que es intentar sobrevivir con un lindo maquillaje en temporada de calor, hoy te daremos unos sencillos pasos para que puedas verte bien sin que el calor afecte tu rostro.

Como consejo principal te sugerimos que en verano elijas un maquillaje más “natural”, es decir, resalta los labios y para el resto de la cara aplica algo más sencillo, pues esto te ayudará a tener menos problemas con tu maquillaje y te hará ver más ad hoc a la temporada.

Además, los labios son una de las partes del rostro más atractivas que puedes explotar durante el verano. Con estos siguientes consejos verás que es tu mejor opción.

• No al labial con mucho brillo: Cuando haya mucho calor, lo más recomendable es evitar el brillo, especialmente en el rostro pues ya de por sí, brillarás por el sudor. En el verano, opta por los labiales mate, que además de estar en tendencia, cuentan con una gran variedad de tonos y lo mejor es que te evitarás estar retocándolos con frecuencia. Te verás muy bien y tu atractivo aumentará con este simple cambio.

• Elegir tonos incorrectos: Comúnmente “combinamos” nuestro labial con nuestra ropa y otras veces elegimos los tonos que más nos gustan sin importar que sean de temporadas pasadas, pero estas cosas por mínimas que parezcan pueden afectar nuestra imagen.

En el verano, lo mejor es elegir tonos cálidos para estar en sintonía y acentuar nuestra piel, es decir, hacer que las luces del sol jueguen de nuestro lado y agreguen un lindo tono a nuestro rostro. Lo ideal son los tonos rosados, anaranjados y corales.

matte-lipstick

• No exfoliar tus labios: Es súper importante remover las células muertas sobre tu piel de manera regular, especialmente si quieres lucir unos bonitos labios. Si de plano estás muy corta de tiempo, usa tu cepillo de dientes para exfoliar tus labios ¡gentilmente y con cuidado! Verás la enorme diferencia al aplicarte el labial.

labios-cepillo-dientes

• Evita aplicar capa tras capa: La ventaja de los labiales mate es que muchas veces no es necesario retorcarlos, pero si necesitas reaplicar una capa nueva de labial, es importante que primero retires la original, o intenta remover lo mejor posible la que tienes, pues así evitarás acumular capas y que se vea poco natural y feo.

1449485400-syn-21-1429118555-mcx-lips-3

• Saturar el rostro: Esto es obvio y como mencionamos al principio, si has elegido resaltar los labios y optaste por un tono cálido y atrevido, entonces deberías bajarle al maquillaje de los ojos, de otra forma te verás poco natural y muy saturada.

Lo mejor es elegir solo unas capas de rímel o un delineado muy delicado y casi “invisible” para poder destacar los labios y evitar accidentes. No olvides que si usas delineador y rímel, éstos sean contra agua.

maquillaje-noche

Para este verano tu mejor opción es “ser natural” y optar por colores cálidos, tanto para tus labios, como para tus ojos, así que olvídate de las sombras destellantes y llenas de glitter.