¡WhatsApp se une al envió de GIFs! Ya era hora

Actualmente y -gracias a las redes sociales- tenemos la costumbre de enviar «memes» «emojis» o «GIFs» para expresar nuestras emociones y sentimientos, con el objetivo de ser mejor comprendidas.

Y es que lo aceptemos o no una de las actualizaciones de Facebook y Facebook Messenger que más nos gusta a las mujeres, es la utilización de los gifs (imágenes en movimiento); ya sea que estemos en una plática «privada» con una amiga, nuestro galán o pretendiente usar un gif es un gusto culposo que muchas no hemos podido evitar.

tumblr_nnvcr0VnGH1t0c783o5_540

Sin duda alguna los GIFs se han convertido en un elemento indispensable a la hora de comunicarnos, por lo que muchos usuarios de WhatsApp decidieron cambiarse a Telegram -¡Sí, aún existe! (app que todo mundo descubrió cuando WhatsApp colapso y se calló)-.

Sin embargo, la app de mensajería más importante no se podía quedar así que en su última actualización beta para Android ya se pueden enviar las animaciones.

e594306c218acc97_6

Aunque si creías que el hecho de que solo esté disponible para Android era una mala noticia, déjanos decirte que hay una quizás peor…  El proceso para lograr compartir un GIF a través de esta red social es más complicado de lo que parece, pues no sólo consiste en descargarlo de internet y adjuntarlo, ¡lo tienes que crear tú!

Y te preguntarás ¿cómo? Pues bien, primero debes grabar un video desde WhatsApp, después editarlo para que tenga una duración de 6 segundos y al final podrás decidir si lo quieres enviar como GIF o como video.

Ahora que si deseas compartir un archivo de internet, tendrás que descargarlo, convertirlo a MP4 y hacer el mismo procedimiento, #Fail.

surprise-1

Quizás la noticia de que ahora ya se podrán enviar Gifs por WhatsApp no sea como lo esperamos pero tranquilas tal vez con el tiempo realicen otros ajustes o actualizaciones en donde el procedimiento sea más fácil o mejor aún solo tengan la función de: ‘Adjuntar GIF’ y listo.

Bella-bella-swan-31280878-500-208