Whatsapp te permitirá borrar mensajes enviados ¡Por fin!

¿Cuántas no hemos soñado con viajar en el tiempo y volver al pasado para poder corregir algunas cosas que hicimos o dijimos?

Por ejemplo, a muchas nos ha entrado nuestros 5 minutos de honestidad y decimos todo lo que siempre hemos pensado o querido, pero… Debimos meditarlo y analizarlo mejor y no dejarnos llevar por nuestros impulsos ¿cierto?

Sin embargo, nuevamente la tecnología parece estar de nuestro lado y, con soluciones para todos nuestros problemas o cuando menos, para corregir algún pequeño error que se nos escapó.

Una nueva actualización que amaras

En la nueva actualización de WhatsApp se podría acceder a la opción de borrar mensajes ya enviados de forma permanente, antes de que sean leídos.

¿Cómo? Por medio de un botón (‘revocar’), podrás eliminar los mensajes enviados; tanto texto, como imágenes y video desaparecerán de las conversaciones. Sin embargo, esta opción dejará un rastro y aparecerá un letrero que diga: «El mensaje ha sido eliminado».

14817170809381

Esta nueva actualización fue anunciada desde el Twitter de @WABetaInfo ,donde se filtraron las próximas actualizaciones de la aplicación favorita de mensajería instantánea.

También se dio a conocer que esta actualización estará disponible solo para iOS, aunque se espera que más adelante esta opción esté disponible para dispositivos Android, y probablemente en smartphones con Windows Phone.

mensajes-whatsaap

Hasta ahora no se sabe con exactitud qué fecha podrá activarse esta opción, pero dado que ya está presente en una de sus betas, es posible que no tarde demasiado en activarse en las versiones que se lanzan para todos los usuarios de WhatsApp.

Ahora si, por fin podremos evitar problemas y malos entendidos por haber dicho algunas cosas que no debimos y que por molestia, ira u «honestidad», dijimos sin pensar en las consecuencias.